lunes, agosto 27, 2007

YA VINE DE DÓNDE ANDABA

Síiiiiii! Regresé de mi supermega finde en la blanca y azotada "Mé-rida".

Y es que después de haber cancelado el viaje -gracias a "Dean"- lo retomé. ¿A qué fuí? A conocer, ver, comparar, etc, etc,etc...

Y he regresado fascinada de aquél lugar TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN tranquilo, es como un ranchote mega grande -sin ofender a los yukitas- y es que parecía que estaba en mi pueblo pero con una mega diferencia, la gente allá es educada -le cede el paso al peatón-, tranquila, no llevan prisa -puede venir un carro a miles de metros, pero si el conductor considera que no le da tiempo de pasar espera tranquilamente para abrirse camino, y los de atrás también ESPERAAAAAN -no pitotean el claxon, ni mientan madres, ni nada por el estilo.

Progreso, el puerto, es fenomenal... El mar tranquilo, las playas -un poco sucitas, pero fué a causa de "Dean", pero de ahi en fuera - Poca madres.

Eso sí, me sentía rara... No soy la mujer más alta del mundo -mido 1.63 mts- pero debo aclarar que la estatura promedio por esos lares es de 1.40 a 1.55 mts. Y YO, OBVIO me sentia en un país de Liliputienses -jijiji-.

Y hasta ligué aborigen- jajajaja!- porqué resulta que un chingado viejito zorro me tiró la onda cabrón y ya hasta me estaba llevando a no sé que bar para platicar... Pero siempre , mis amiwis con las que fuí me defendieron y le paramos su carro.

Mérida, en domingo: es muy cultural, cierran el centro histórico a los autos, y así, caminando es como disfrutas de las verbenas dominicales, el bailongo, los culturales, trajes típico de los vendedores ambulantes, muy padre...

La proxima vez regresaré... pero con dinero, porque en esta ocasión fui bien limitada...buuuh!

Ciao... ah las fotos -las pongo luego, porque me da weba bajarlas y tengo pocas, las demás no las tengo yo.

miércoles, agosto 22, 2007

MIEDOS, FOBIAS Y PARANOIAS

La gente le tiene este tipo de cosas y yo le tengo...

Miedo a...

  • La vida laboral: porque no sé como será, al trabajo agobiante y mal pagado que además se roba tu vida y no te deja tener vida social.
  • La estabilidad emocional: pues con eso de que nunca he tenido un "NOVIO" no sé que se siente estar atado a una sola persona.

Fobia a...

  • Los sapos: hiuck! No los puedo ver ni en las caricatura me dan pánico.

Paranoias a...

  • Las ventanas de los cuartos: desde que estab en la prepa y descubrí en varias ocasiones a gente espiandome mientras me arreglaba en las mañanas... Siento que por ahí van a entrar y me van a hacer cosas sucias....
  • La lluvia: cuando era chiquita y se inundó mi casa, desde entonces no me agradan. Y los truenos y los relámpagos menos!

Y la fase de esta semana: "Amar es dar algo que no se tiene a quièn no lo quiere" -Lacan

viernes, agosto 17, 2007

CUMPLE Kr!x

Si, hoy es mi cumple!

Ya recibi mis primero regalos : Un cerdo de peluche y un lapicero con decoración en Cerdo!

Mensajitos al Cel... Llamadas de mis papás, hermana y prima... E-mails de todo a donde estoy sucrita -eso te hace sentir chida-...

Para hacerles la vida más fácil sugerencias de lo que me gustaría recibir hoy:

  • Cerdos (Peluches, accesorios, cositas relacionadas a ellos, etc, etc, por ningún motivo se les ocurra enviarme uno de verdad, no es para tanto mi afición a ellos, já!)
  • Música (Downloneada u orignal, diga no ala piratería) - Lo que quieras regalar, excepto los flamers, o musica guapachosa... o similares.
  • DVD's ( lo mismo que lo anterior) -Acepto pelis (no TERROR) , series de TV, videos musicales, videos editados de los mejores momentos de tu vida, etc, etc, también acepto uno de ZUMBA, me hace falta.
  • E-mails -donde me diagan cosas asi como que muy lindas, donde me desean lo mejor del mundo y todo eso -
  • Pulseras, aretes, accesorios, cosas que usan las niñas.
  • Ropa, talla 36 o mediana si es strech! - jajaja!-
  • Etc, etc, etc, lo que guste usted! Una mentada de madre también es admisible! .Solo que sea respetuoso, intente hacerlo de forma poética o disfrazada-
  • Si no puedes hacerme llegar nada de lo anterior... ¿Un comment? -¿Eso si me lo regalas?- Y como cumplo 23, invito a TODOS a que le llegen al comment #23. SE VALE INVITAR GENTE; LA FIESTA ES DE TODOS!

BCHOS

lunes, agosto 13, 2007

BACK 2 SCHOOL

Here I'm Rockin' like a hurricane
Hoy fue el primer día de clases, aunque a mi toca ir de martes a jueves, quize ir hoy para ver que movimiento hay. Pero desde que entre a la Uni, sentí como que una voz me decía: "¿Tú que haces aquí? Desbiste salir el semestre pasado...."
Y es que me vì solaaaaaaaaa...
El grupo al que entre, es chido, conozco a unos cuantos, pero el semestre pasado me sentìa màs chida. Mis amigas, ya no están, los chicos se fueron... Buuuuuuah!
Pero ni modo, inicio de cosas nuevas!
A darle duro y tupido.. aterminar mi TESIS!
LA FRASE DE LA SEMANA: QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRE SON IGUALES, LA NETA NO SON IGUALES, SON DIFERENTES, PERO TINEN UN MISMO OBEJTIVO SEXO: dicho por Betty -una de mis mejores amigas-.

jueves, agosto 09, 2007

NO LE PUDE PONER TITULO...

¡Todo mundo tiene problemas! Eso lo sé. Pero por qué madres mezclar a los demás en sus pedos propios.

YO no soy una blanca paloma –también lo sé- pero sin embargo, en mis problemas y broncas trato de no afectar a los demás y mucho menos a la gente que me quiere oque siente alguna estima.

Hace un rato, a las 8 PM, fueron los peores minutos de mi vida. Pasaron por mi mente todo lo malo que he hecho, las cosas que sin ser malas, aun así lastimaron o afectaron la estabilidad emocional de alguien. O al menos se sintieron preocupados. Pero no en la magnitud, que a MÍ me hicieron pasar.

Sonó el teléfono, la llamada de una de mis primas; avisándome que la nena más chiquita de mi familia –la jijueputa tiene solo 14 años!- se fue de la casa. Ellas viven con mi abuela., mi pobre vieja, estaba en un mar de llantos, con los colores que le iban y le venían… Yo me alteré, mi mamá… Después, me habla el mayor de mis primos, diciéndome que si algo le pasaba a mi abuela, a mi prima la mataba a palos!.... Yo seguía HISTËRICA; ¿qué podía hacer? ¿A dónde chingados voy? ¡Con quién acudo?, Me fui a casa de la mama de mi prima, que vive acá en Zapata… y cuando llego a su casa… la BONITA, ya está ahí! Tenia ganas de agarrarla de los pelos, arrastrarla…. Molerla también a palos….Y mi tía, se pone de su ladooooo!

Salí hecha una fiera de la casa… gritando por la calle, con ganas de no saber que madres hacer…

Hablan otra vez mis primos, ya saben que se encuentra bien… Porqué puta madres, se salió desde las 12 AM de Villahermos y no avisó? ¿Por qué verga hizo pasar esto a mi abuela? Que no ha hecho otra cosa que cuidarla y quererla….

Yo sé que no tengo el valor moral para reprocharle algo – NO QUE PUTA MADRES, SI LO TENGO, PORQUE YO NUNCA EN MIS CASI 23 AÑOS DE VIDA LÑE HE DADO UNA SOLA PREOCUPACIÓN A MI MAMÁ, HE SIDO UNA FORNICADORA- ALCOHOLICA- FUMADORA COMPLUSIVA… PERO NUNCA CRISTINA TARACENA, HA HECHO ALGO QUE AVERGÜENZE, PREOCUPE, O LE QUITE EL SUEÑO A MIS PADRES-.

Y no le pondré opción para comentar… porque de lo único que tenia ganas era de escribir y desahogar esto que traía atravesado.