domingo, julio 09, 2006

¡OTRO CUENTO MÁS!

Cuando conocí a Gabriel, el tenía 22 años, yo apenas iba para los 17. En ese momento, no me parecía mucha la diferencia de edades, pero en fin, ese chamaco me traía vuelta loca.
Puso un EXPENDIO DE POLLOS, al lado de mi casa (claro no es la gran cosa, pero pues a mi me encantaba el condenado). Debido a que era mucho mayor que yo, pues se me hacia casi imposible que se fijara en mi, pero una noche en la disco del pueblo, organizamos una noche de no me acuerdo que, el objetivo: "Juntar fondos para la graduación de la prepa".

Después de una larga jornada, atendiendo a "tetos" borrachos, me dispuse a gozar de la noche. En eso, una amiga del salón, me pidió que sacará a bailar a un tipo que le había encantado, pero ella no se atrevia a hablar, yo como buena "CELESTINA" le hice las de cúpido y que saco a bailar al tipo que no esr nada menos que el tan añorado Gabriel. Y así, comenzó un romance, de niña ingenua que creía se iba a quedar con el príncipe del cuento. Lo sucedido fue por allá de Septtiembre del 2001...

Pasó Octubre, y nada. No me hablaba, no sabía de él, más que los días que iba a la pollería, pero como tambien el sr. era un irresponsable, la Pollería quebró y adiós Gabriel.

No soy una persona que le agrade mucho ir a las discos, me dan güeba, ¡en serio!, me gusta bailar y tomar, pero no precisamente en las discos o los antros! Claro, que hay ocasiones que todo puede cambiar... pero me estoy desviando de la historia... (continúo...)

El tiempo pasó, y solo me encontraba con Gabo en los eventos que organizabamos, y pues a pesar de todo solo eran simples besos y nada mas! A pesar de todo, nunca tuvimos nada serio, siempre fuimos como amigos con derechos! Y siguió pasando el tiempo, y el hombre, DESAPARECIÓ!!! Así de simple, desapareció!

¡¡¡Los cuentos de hadas nunca durán lo que quisieramos, siempre son eso, SOLO CUENTOS!!!

1 comentario:

LALO VARGAS dijo...

sin comentarios, bueno si, uno, me dio risa lo dela polleria como que es muy .....muy....real, si creo que esa es la palabra. cuidate.