sábado, septiembre 23, 2006

A ESTA EDAD...

Ser mamá, es mi mejor sueño. Es por así decirlo, MI MÁXIMO EN LA VIDA...

Cuando pasó por mi mente la primera vez, tenía 17 años, y pues no me vislumbraba plenamente como madre. Estaba bien chavita, y no me sentí capaz de llevar a cabo mi idea.

Pero ahora, con casi una vida hecha (exagerada la muchacha, de 22) pues aun sigo pensandolo. Veo a mi alrededor, y miro a tantos muchachitos en mi familia, con mis cuates, con el vecino, en fin, dan ganas de tener uno tambien. Y lanzarse con el paquete completo.

Pero ahi, esta el problema, en primera, ni he terminado la escuela, aun no tengo trabajo, y falta el factor mas importante y primordial, NO TENGO NOVIO!!!! Osea, no hay padre, no hay gen masculino, no hay quien fecunde, no tengo nada!

Por un lado, pues mejor! Por que asi, me ahorro: pañales, leche, ropa, biberones, pediatra, ginecologo, hospitalización y mas y mas gatos. Y me da tiempo a que ahorre y junte una lana para traer al mundo al niño que me robe el sueño. Y tambien, seguire enla busqueda del GEN ideal!

SIn embargo, sigue en pie la idea de algun dia ser madre y amamantara alguien con mis pechos (que lujurioso, sono eso!)

En fin, un bxo, abrao y apapaxo....
Adiuuu....

(Si alguien se apunta envienme una foto, y pues luego les cuento)

No hay comentarios.: