sábado, septiembre 23, 2006

A ESTA EDAD...

Ser mamá, es mi mejor sueño. Es por así decirlo, MI MÁXIMO EN LA VIDA...

Cuando pasó por mi mente la primera vez, tenía 17 años, y pues no me vislumbraba plenamente como madre. Estaba bien chavita, y no me sentí capaz de llevar a cabo mi idea.

Pero ahora, con casi una vida hecha (exagerada la muchacha, de 22) pues aun sigo pensandolo. Veo a mi alrededor, y miro a tantos muchachitos en mi familia, con mis cuates, con el vecino, en fin, dan ganas de tener uno tambien. Y lanzarse con el paquete completo.

Pero ahi, esta el problema, en primera, ni he terminado la escuela, aun no tengo trabajo, y falta el factor mas importante y primordial, NO TENGO NOVIO!!!! Osea, no hay padre, no hay gen masculino, no hay quien fecunde, no tengo nada!

Por un lado, pues mejor! Por que asi, me ahorro: pañales, leche, ropa, biberones, pediatra, ginecologo, hospitalización y mas y mas gatos. Y me da tiempo a que ahorre y junte una lana para traer al mundo al niño que me robe el sueño. Y tambien, seguire enla busqueda del GEN ideal!

SIn embargo, sigue en pie la idea de algun dia ser madre y amamantara alguien con mis pechos (que lujurioso, sono eso!)

En fin, un bxo, abrao y apapaxo....
Adiuuu....

(Si alguien se apunta envienme una foto, y pues luego les cuento)

lunes, septiembre 04, 2006

ODA A JOEL



Me enredaste con tus besos,
con mimos y caricias;
y fué como esa noche
a tus pies caí rendida.

Ya no recuerdo nada
de lo que precedió al acecho,
solo logro verte,
acostado en mi lecho.

¡Qué rara locura
embriaga mis sentidos!
Hipnotizada, pérdida,
embrujada, tal vez ida...

No sé de mí
desde aquella noche,
sola divago en mis recuerdos,
te busco en cada rincón
y te guardo en lo más dentro.

viernes, septiembre 01, 2006

¿POR QUÉ LA VIDA ES TAN CRUEL?



Hace un año, conocí a cierta persona que para mí tenía un verdader valor. Era inteligente, no hablaba mamadas y simplemente era guapo. y digo "era", porque no porque ya no exista sino, que por pendejo perdio la cualidad de ser inteligente y lo agarraron de "pendejo".

Cuando lo conocí, hubo algo en el que llamo exageradamente mi atención, no podía pensar mal de el, para mí era casi casi como un DIOS. Por azahares de la vida o del destino (casi no creo en eso) tuvimos un acecamiento que se podia interpretar como atracción. Pasabamos nuestro tiempo platicando de la escuela, de la vida, en fin criticabamos lo que se nos viniera en gana. Ese acercamiento, dio a pie a mal interpretaciones, de mi parte,creia yo; llegué a pensar que estaba enamorado de mí o al menos que le agradaba para algo un poco más serio, de lo que ha sido mi vida. En ese momento, mi vida cambio, pendejamente todo giraba en torno a él.

Pero, siempre, siempre, cuando todo va viento en popa, un huracancillo se entromete y lo hecha todo a perder. Y así fue como esa ilusión vaga y pasajera se derrumbó. La sombra de un fantasma, un amor inconcluso, quizás, dio origen a que él y yo nos distanciaramos.

Sin embargo fue chido mientras duró, hubieron unos besitos y algo más, ¿por que no?, el hombre, yo mujer, nada hacia la unión imposible. Pero después de eso, en lugar de hacer más fuerte los lazos, se quebró todo.

Ahora, en el presente, cuando yo salgo con alguien más; un familiar suyo, me cuenta que el tipo si queriá conmigo, pero el fantasma fue mas fuerte y me venció.

Nada se te da a tus horas, siempre lo bueno viene a destiempo. Y ahora, ni como moverle, el sigue con su ex, y yo salgo con un amigo suyo.

SIEMPRE ES ASÍ, CUANDO QUIERES CON ALGUIEN, EL NO QUIERE CONTIGO Y CUANDO TU YA NO QUIERES; AHI SÍ, TE LANZAN EL ZARPAZO. (Qué cliché... Netamente eso es la vida!)