lunes, febrero 12, 2007

¿Cómo joderle la vida a mi hermana y mi cuñado?

Me fui desde el viernes a mi casa -andaba depre, de eso luego les cuento- así que me la pase bien chido en mi pueblecito al lado de mism papis y desconectada del mundo (sin celular ni internet).

Ayer domingo mi hermana y su novio fueron a hablar con mis papas, porque ya se va a casar. Mi mamá se puso a llorar de alegría y mi papá no sabia donde meterse, estaba nerviosisimo...

Después de medio hablar sobre la situación, llegó la hora de retornar a la "GRAN CIUDAD", pero los culeros en todo el camino no pusieron ni un disquito y ni me dejaron escuchar la radio!!!

Asi que decidí no aburrirme durante las 2 hras de viaje y me puse a cantar a todo pulmón...

Empeze con una canción de Camila, después la de "on the RADIO" y no mas no captaban que queria musica... Asi que me di por vencida y segui cantando todo el viajecito, como 5 canciones de Los Caramelos de Cianuro, Hotel California,Ozzy Osbourne, Motley Crow, Catupecumachu, unas washawasheando porque no me acordanda de las letras y la lista completa no la recuerdo...

No se si ganaron ellos por no ponerme la música o gané yo por tener que soportarme cantando...

9 comentarios:

Xavysaurio dijo...

perdieron todos jojojo...
becho preciosa

Fernando Hurtado dijo...

jajjaja para que se les quite jaja

Miss B. dijo...

de plano tan mal cantas???

eso de cantar wachawachando es la onda....

Kr!x dijo...

jaja! no canto tan mal, solo q esa vez lo hize lo mas desafinado posible pa caerles mal!
JAJA

Anónimo dijo...

A pues, Yo creo que hast favor les hiciste a los tortolos, yo solo canto en la regadera...y eso que el vecino me grita que me caye... ni modos...

Saludos niña, cuanto tiempo sin saber de usted...

Un beso y pase chingona semana...

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruga dijo...

Ay, en mi carro siempre ponen música contal de que me este callad... ¿Acaso es eso música? Pusiste un disco ¿verdad? ¿Porque nadie me escuha? Buhuhuhu.

Es broma.

Aline Suárez del Real dijo...

jajaja, muy bueno el post, lo aplicare para ciertas situaciones incomodas jajaja.

Saludos y buen inicio de semana

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!!


Me rei mucho con tu post !!

salu2