viernes, febrero 15, 2008

BESOTON 2008




Felicidades a todos en el dia del amor y la amistad, aunque este fuera de tiempo- no la verdad nunca estamos fuera de tiempo para deicr lo que sentimos, les deseo lo mejor a todos-.

Ahora viene mi comercial...
¿Sabian que en Tabasco se realiza el BESOTON 2008?

Bueno empezó el 14 de febrero a las 13:00 hras, en la explanada del Diario Tabasco Hoy, con la cobertura de Tabasco Hoy Radio -dondé yo estoy trabajando- con 16 parejas uniendo sus labios, la única regla: NO SEPARLOS POR NADA DEL MUNDO.

Al inicio, con premios para el 1er lugar: $10, 000.00 y una cena en el Hotel Quinta Real, sin embarga, al haberse superados los records nacional (03hras y 25 min en Guadalajara) y estatal (09 hras y 35 min)se dijo que si se rompìa el record mundial (31 hras 59 min y 24 seg)la pareja ganadora ademas de los premios anteriores se añadiría un viaje a Can Cun, el cual ya se rompió hoy a las 20:16 hras, sin embargo no hay ganador, ya que las ultimas dos parejas que quedaban en la contienda desde hoy a las 08:24 hrassiguen en pie de lucha.

Ambas parejas superaron el record mundial del beso más largo del mundo y ahora luchan por ser el 1er lugar en este gran concurso... el Premio: $21,100.00 (dinero acumulado entre la Organizacion Editorial y el Público), viaje a Can Cun y cena en el Hotel Quinta Real y para el 2do Lugar: $10,000.00 y cena en el mismo hotel.




Hasta aquí el comercial, lo malo que la situación política en nuestro estado, esta de la chingada y esto no logro unir a todos los medios para que supieran lo que ocurre por acá.

4 comentarios:

drama.queen dijo...

o sea... siguen besándose... gente loca jajajaja q se pongan a trabajar XD

Saludoooos!

Yzakramirez dijo...

constante intercambio de fluidos... iiiiiuuuuuuuuuu

saludos

manwe dijo...

Pues los premios estaban muy buenos xD.

huy ese viaje a cancun ni mandado hacer para mis vacaciones.

Edsiñ@ dijo...

ke golosos, já quien lo dice!