lunes, diciembre 18, 2006

On vacations!!!

Ya es tiempo de dejar los malos momentos en un rincón, es tiempo de olvidar lo mal vivido. Empezar a vivir nuevas cosas y descubrir lo que esta escondido.

Hoy me iré de vacaciones, por un corto tiempo! Pero es el tiempo justo para pensar y reflexionar. Pasarmela con la familia y disfrutar sus idoteces!









(Helos aquí, mi grandiosa y feliz familia, todos los primos al rededor del yugo de la abuela)


Pd. Ni intenten buscarme en la foto, no aparezco porque no fui a la fiesta! [Sniff, sniff] La que del suerter rosa es mi hermana.








Necesito el calor de hogar, extraño los besos y los abrazos diarios, extraño el desayuno hecho por mamá. Extraño los gritos y los pleitos con mi hermano, los favores de mi abuelo, el olor a nicotina de mi papá. Regresar a las 2am a casa a sabiensdas que alguien me espera (y no las 2pm como suelo hacerlo ahora!)

Robarme papas y refrescos de la tienda... Tambien extraño bordar!

Extraño el río de mi pueblo, salir a caminar (sí, alla si me chingo y tengo que caminar), reunirme con los cuates de la infancia, ir al salón de belleza y chismear por horas y horas (tambien lo hago en el messenger, pero no es lo mismo). Extraño, extraño., extraño...

Aquellos viejos tiempos, cuando no conocia Villahermosa (era pueblerina) y lo máximo en la vida era ir a rolar... escuchar la frivola y vacia música de las Jeans, Linda y Kabah (uno tiene su lado rosa!). Si cierro los ojos y evoco aquellos recuerdos, desearia volverlos a vivir una vez más. Extraño... ¿qué más puedo extrañar?


¡Lo que más extraño son los besos y los abrazos de papá y mamá!

5 comentarios:

-0-0-0- dijo...

Espero se la pase ud muuuy bien en sus vacaciones.

Abrazos... y felices fiestas

Clementina dijo...

aay T__T y a donde te juites??

Por qué nos dejatesss?


Bueno pasatela requeterosa =)

HugoLara dijo...

Que pases unas excelentes fechas = )

Saludos.

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kr!x dijo...

fue muy corto tiempo, ya regrese y andaba en mi pueblo!
jeje!
:P