viernes, marzo 16, 2007

Antier por la noche no llegué a dormir a mi casa - jeje!- me quede con un "AMIGO" jugando play station.

Cuando desperté al día siguiente, o sea ayer, me dio mucha,mucha weba ir al GYM, de hecho en toda la semana solo he ido un día, jijiijiijijj; así que me fuí a mi casita y como buena Kr!xticienta, me puse a lavar el baño, los trastes, el patio a la perra - ah! ya tengo perra, se llama Blacky y es una chihuahua de dos meses -, barrer, trapear, acomodar las camas y de paso hacer comida para tres. Pero como mi hermanita, no quería comer estofado, tambien tuve que hacer otra comida aparte, caldo de pollo con papas, más facilón. En chinga loca, me bañé, me arreglé y a las 12:30 pm, ya esta en la puerta del Centro de Convenciones, en la elección de la Srita -si, como no?- UJAT.

Todas las divisiones, (Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas, Informática y Sistemas, Ingenierìa y Arquitectura, Ciencias Agropecuarias, Economico Administrativas y la ás chingona Educación y Artes), 17 aspirantes, una sola ganadora. El lugar estabahasta la madre de lleno, y para mi era como un ensayo para el baile de embajadoras(*), me encontré conla gente de mi salón y uno que otro conocido de las otras divisiones, el desmadre estuvo chido.

Pero lo mejor fue cuando vi a Makina, se veía tan bueno, .....uts! 1.80 mts, pelón, intimidante, me super encanta, desde diciembre que no lo veía, no entiendo como pude batearlo, chingale, me arrepiento - quizás un poco-, pero él no me vio, chingalee! Y todo fué como de pelicula, como el condenado es de los de logística en la Uni, tenia que estar en el desmadre, como buen guardia de seguridad, lo veia a cada rato, pero el a mi noooooo!

Termino la elección, ganó DAEA, eeeeeeeeeeeh! Ganó mi División, asi que apreparar gargantas y afinar los gritos, Nikki Clan subiria al escenario... Acompañada de Ale - ella me presentó a Makina- y de Chucho -una loca buen pedo- apilamos las sillas en torres pa' poder ver mejor, pero al unico q veia era a Makina, chales, grave mi situación, ya me dejé de mamadas y me puse a cantar con las "niñas". En una de esas, Ale logró que Makina, nos viera y el condenado se acerco a saludar - esperaba un poco más que un beso en la mejilla, pero bueno- al rato seguimos cantando, tocaron la rola de niñas mal. Al ratito, se acerca a saludar a Ale otro cabrón, -que tambien me encanta- coñoooo!Pinche Alejandra, presentalo! jajaja! Ya me dijo que pa la proxima lo hará. ADORO NO TENER NOVIO... ASI PUEDES FLIRTEAR CON TODOS; SIN RENCOR NI REMORDIMIENTO....

Se acabó el concierto, buuuuh, solo media hora de música, yo quería garulla, quería beber trago o salir a "pasiar" jeje, así que como no encontré nada, me fuí a la uni buscandola... Pero lo que encontré, fué a la maestra de Turismo, así que tuve que entrar a clases.

Yo no quería rendirme, quería desmadre, pero mi hermanita y mi cuñado salieron al rescate... "VAMOS AL CINE" , -eeeh- y vimos "Niñas Mal" muy divertida quizás buena, se las recomiendo.

Hoy, veré que invento, pa no aburrirme... no tengo dinero y mis cuates tampoco, asi que dudo que salga algo!

2 comentarios:

Xavysaurio dijo...

quedarse con un amigo jugando play rulea¡¡¡¡
a y que viva la solteria que viva¡¡¡

Miss B. dijo...

ahhhh! extraño la escuela!!!!

nunca supe nada de video juegos... oye, que chido que la pases tan bien! saluditos nena!