martes, marzo 06, 2007

CRISTINA JONES

ENTRA MUSICA DE EYE OF TIGER SE MANTIENE POR 10" Y FONDEA.

Hoy me levanté temprano - a las 7am, es temprano para mí- me diriji al baño lave mi cara, y cambié de ropa. Unos pants, tenis y playera esta bien.

En la conina, abrí el refrigerador, saque mis nopales, el apio, la piña... Me pelié con mi hermana por haberme tirado mis naranjas:

ARIADNA: Noooooo, las cambiamos de lugar, ¡Mira, aquí están!

Ok, reanudando la elaboración de mi rico y sabroso jugo de nopales con todo lo demás - no hagan caras, sabe rico y a mi me gusta mucho-.

Llené mi botella de agua, metí toalla, cartera y celular a la mochilita y esperé a que mi grandiosa y querida hermana me llevara al GYM, pagué inscripción y colegiatura.

SUBE MUSICA DE EYE OF TIGER POR 10" Y MEZCLA CON ALGO RELAX - LO PRIMERO QUE VENGA A SU MENTE- POR 5 " Y FONDEA.

Entro al GYM, señoras y señoras en los aparatos. Yo con mi cara de ¿qué hago aqui?, me responde mi angelito bueno "Empezar con un régimen"

Llega la maestray la clase empieza.

CAMBIA MUSICA, A ALGO ELECTRONICO POR 5" Y FONDEA

Empieza la clase, ok, aqui vamos, y 1, 2, 3 y 4... A lado, y vamos! 1, 2, 3 y 4. Respira! Y sube la manos, patada, gira, del otro lado y vuelta, 1, 2, 3 y 4...

Y asi toda la clase con buena selescción de música... Acabé agotada.

SUBE MÚSICA POR 15" Y DESAPARECE

-----------------------------------------------------------------------------------------------

REGIMEN Y TODA LA COSA
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues, que ayer decidi cambiar de hábito -¡ay, mojo Woopy Golberg!, sino se escribe así me entendieron-. He decido bajarle a todo:

  • Alcohol
  • Cigarros
  • Comidas chatarras

Ya estoy pasandome de lanza con mi peso, estoy en 9*, tengo muchos kilitos por encima de lo normal.

8 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

Ayyyy andamos en las mismas jajaja.

Saludos

Carlos dijo...

jejeje chaleeee asi estaba yo.. pero ahorita estoy en pausa... jajajaja...

cuidate krikz se te quere...

ta chido tu post guionesco de tv.. hazlo en columnas pal audio y video.. jajaja

-0-0-0- dijo...

jajajajaja...
Orales. Que chido que estas en régimen. Va a ser dificil los primeros dias, pero se que podrás superarlo.

Igual yo ando en pausa, pero no creo que sea por las mismas razones que el señor de ahi arriba.

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavysaurio dijo...

yo desayune destos chocorroles y awita de limon con harta azucr....

ach, morire ¬¬

bechooo¡¡¡¡

Miss B. dijo...

ahhhhhhhhhhh!!!! eso me recuerda que mi super dieta NO ES SUFICIENTE pero chales! soy fatal pal ejercicio... quizas me animes!!!

animo! todo sea por vernos bellas!!

Clementina dijo...

ta madre, el mal del siglo...

asi andamos aca u_u

Xavysaurio dijo...

posteaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
se te estraña =(