domingo, julio 08, 2007

HOMBRES Y CONSEJOS

Hombres, parte primordial e indispensable -aun para sufrir- en mi vida; así como los consejos de mis tías, abuelas y mi madre santa con respecto a ellos.

Creo que mi caracter y forma de ser, como el de cualquier ser humano es reflejo de lo que ocurre en su hogar. Por eso mismo, las culpables - no tanto- de los sufrimientos y desgarros que sufre mi pobre corazón tiene que ver con el lado femenino de mi familia.

Los consejos, son eso, consejos y que si quieres poner en práctica es bajo tu propio riesgo y no doctrinas, normas o leyes que rigen tu vida. Pero yo, los he adoptado como todo lo anterior.

Todos ellos, me los han venido diciendo a lo largo y ancho de toda mi vida, en distintas ocasiones y eventos, pero todos tienen que ver con la percepción, que hacer o no, con los hombres.

(P) Paterna
(M) Materna

CONSEJOS PRACTICOS:

Abuela M: Niña, estudia y sal adelante para que cuando te cases ningún pendejo te sobaje o te trate mal. Y si lo hace, lo mandas a la chingada, total que para eso estudiaste.

Abuela P: A nosotras, mi mamacita nunca nos dejó ir a los bailes todos los fines de semana, solo íbamos de cuando en cuando… Así, cuando llegábamos a las fiestas era novedad nuestra presencia.

Tía P: Si te gusta alguien y tiene novia, no te sientas mal. Qué tiene novia, no mujer.

Tía M: Ten tooooooooooooooooooodos los amigos que quieras, con ninguno te hagas compromiso. Es mejor así.

Mamá: No quiero que tengas novio, hasta que termines tu carrera. Mientras, no quiero pegostes.

Tía M: Sal, diviértete, vive la vida. Pero cuando tengas examen o algún compromiso con la escuela se responsable.

Y pues, son de los que me acuerdo y uso más seguido! Jijijijijijiji!

6 comentarios:

Gil dijo...

Los consejos familiares le dan sabor a la vida xD...

cuidese besos

Lalillo dijo...

Pues mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Yaoteka dijo...

El de la abuela materna y los de las tías son mis favoritos!!!

Saludotes!!!

E.a. dijo...

Creo que esos consejos no solo se aplican para nosotros, ya que también nosotros los podemos aplicar para las mujeres, es mas creo que aplicare algunos jejejejejeje

Kr!x dijo...

Jajajaja!!

Mil bsotes a los cuatro!!!

Los quiero! adiuu

Kr!x dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.