martes, julio 17, 2007

MONOTONIA

Vacaciones, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! Es divertirse, descansar y rascarse el ombligo.

Eso es lo que llevo mes y medio haciendo y me falta uno mas!

Muestra de ello, esto es un ejemplo normal de mi vida:

09:00 hrs Me despierto
09:30 hrs ya lave mis dientes y estoy preparando mi desayuno
10:00 hrs Arreglo mi cama y me hago monguis, un rato en la cocina o ayudo a mi mam{a en lo que sea.
11:00 hrs Lavar el baño y bañarme.
12:00 hrs Arregladita com niña decente, me voy a a tienda con mi mamita.
12:30 hrs Me instalo en el sillón y me apodero del control total de la TV, para ver "La ruleta de la suerte" por antena 3
14:00 hrs Aún soy dueña del aparato que podría dañar mis neuronas, y le cambio de canal al AZTECA 13 para ver "cuando seas mía" mientras como.
15:00 hrs Noticias--- insisto en seguir viendo la TV.
16:00 hrs Cambio el canal al AZTECA 7, par ver las dos novelas consecutivas "olvidarte jamás" y "Mi gorda bella"
18:00 hrs Le cedo el controla mi hermano y vemos "Drake y Josh"o me voy al internet
19:oo hrs Estoy dormida o en internet
20:00 hrs Clases de TAE BO
21:00 hrs Cenar, bañarse y seguir viendo tele. En su defecto, estoy sentada en la esquina de la tienda platicando con una amiga y mi mamá.
23:00 hrs Se cierra la tienda y adormir.

En algunas situaciones, se intercala el ver televisión con atender a los clientes, hacer mandados al centro y bordar -curiosidades- pero nada complicado.

Los fines de semana es el mismo patrón, solo que de 8 de la noche en adelante salgo a dar una vueltecilla al parque o a cenar.

Espero que sus vacaciones tengan mas intensidad que las mias.... Pero tengo que decir que ya me aburrieron!!!

7 comentarios:

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Miss B. dijo...

ahhhhhhhhhh! ese Mustafa Şenalp ya es como spam de blogs! donde quiera me lo topo y ya me da hasta miedo porque es turco y a mi los turcos me dan miedo...


en fin, ay amiga, mis vacaciones no son muy distintas a las mias, bueno si, las mias son maaaaaaaas aburridas porque a mi no me gusta ver la tele....

Editorial dijo...

Hola! pues aqui leyendo!!! un dia en tu vida!! mm la mia no sera tan divertida ,o aburrida como la tuya...soy menos normal que lo normal... te puedo pedir AYUDA!! quiero subir mi foto a mi perfil y no puedo...no se que hago mal!!

E.a. dijo...

Bueno al menos tienes la tienda para hacer contacto humano de vez en cuando jejejeje

ahora si en serio, trata de meterle algo diferente a la vida como un paseo en bici, o un libro o algo así por el estilo, ya que así rompes con la rutina y no gastas mucho

Editorial dijo...

VA POR LOS PANTANOS DE CENTLA EL ORGULLO TABASQUEÑO...
LA RESERVA DE LA BIOSFERA....

ENTRA:

http://www.maravillasdemexico.com/vota.aspx

Rafael López Castañón dijo...

hola!





me estoy quedando dormidooo...

Yaoteka dijo...

Ps todo está bien, excepto que deberías ver DDC por Azteca 7 (los jueves, entre 9:30 y 9:45 p.m.) pa que yo siga con chamba!!

:p