sábado, noviembre 24, 2007

★ ♥ ★ ♥ ★ ♥ ★ ♥ ★ ♥ ★ ♥ ★ ♥ ★

Ayer fui a un boda ...

Si ya sé, ¿y eso a ustedes que madres les interesa?

Y casi el agua sale de mis ojos - los novios son conocidos mios, pero no tanto como para llorar- y es que a mi mente viene tantas cosas... la Familia que no esta completa, los amigos que ya no están, la gente a la que deje de frecuentar, que ya termina la carrera y no hay modo que me atreva a trabajar... Y como merga pretendo casarme si no tengo $$$$$$$$$$$$$$ para una boda! y todo lo que quiero de ella -mejor dicho lo que espero-

ya me voy... tengo que terminar mi tesis!

un besototototote!!

Si me ausento ando en mi metroflog... en la barra latera derecha esta link

ADIU

2 comentarios:

manwe dijo...

El cambio es parte de la vida y lo mejor es aceptarlo y adaptarse.

Que estes bien y suerte con la tesis

Ricky del Norte dijo...

Como experiencia puedo decirte que la vida profesional es una de las mejores epocas en la vida, suerte en tu tesis.
Saludos.