jueves, noviembre 01, 2007

TABASCO EN EL AGUA

Del otro lado de Villahermosa, hay una pequeña ciudad hermosa... las Gaviotas, Las Gaviotas!!!
Chico Che


Pero ya se fué, ya no existe por ahora... hasta que vuelvan a bajar las lluvias.


El estado de Tabasco se compone en un 35% de agua por sus ríos y mantos acuíferos ahora, por las fuertes lluvias y el caudal de los ríos Grijalva, Mezcalapa y Carrizal estamo a un poco más del 80% bajo el agua.



Los Medios de Comunicación dan noticias que pueden llegar a romper el alma, pero quizás sea mejor así y no que estemos con los ojos cerrados sobre la situación.

La casa donde vivia (porque ya valió madres) con mi hermana y su esposo en Cd. Industrial esta ahogada! Yo me quedé en casa de mis papás y las carreteras de accesos a la Villahermosa están en riesgo, así que no hay paso a ningun lado del estado. A menos que sea una emergencia o algo así.

Bueno, los que me leen de otros lados los invito para que donen lo que puedan en cualquier sucursal de Banco Azteca, Elecktra y oficinas de TV Azteca de laRepublica, Aquellos que leen y son de por aca, diganme como están espero y todo bien!

MILES DE BESOS PARA TODOS!!

FOTOS: Tabasco Hoy

5 comentarios:

drama.queen dijo...

que feo es todo eso
Lo pero, es lo que viene después
:)
besoos

Anónimo dijo...

hola nena!
Juro que es para mi demasiado triste todo lo que la madre naturaleza ha hecho con mi bello Tabasco, pero creeme, no están solos, desde acá nos hemos unido para ayudar.

te envìo un enorme abrazo y miles de bendiciones

manwe dijo...

A mi me parece que mas culpa tiene la negligencia humana mas que la madre naturaleza pero en fin.

Me alegro que estes bien Kr!x por lo menos en lo que cabe.

Saludos

El Desaparecido dijo...

Qué les parece hacer una recopilación o listado de los bloggers tabasqueños, que sirva como referencia para otros y no solo se informen por lo que dicen en los diarios o en tv. Que sepan lo que vivimos realmente. Si leen esto, o si saben de algún blog de Tabasco, envíen su info a:

bucefalo@bucefalo.com.mx

O para el msn hotmail: bucefalo.com.mx@hotmail.com

Así armamos la lista, y que todos la puedan publicar en sus respectivos blogs.

Un abrazo, Carlos A.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!