lunes, enero 15, 2007

LA BUENA, LA MALA... Y EL GORDO

Aqui estamos, una a lado de la otra...



Ella es mi hermana (se las presento) y la otra soy yo...

Hay mucha diferencia entre nosotras, claro sin dejar a un lado el parecido forzoso entre hermanos.

Ella me lleva 1 año 8 meses, es delgada (mucho, considerablemente al lado mio) pero alvidemos ese punto. Yo soy todo lo contrario a ella. Yo soy un desmadre, ella muy recatada; yo fumo y tomo, ella solo toma en las fiestas; yo me voy de farra 3 veces por semana, ella solo 1 al mes; a mi encanta la música a todo volumen, ella prefiere la trova y demás a muy bajo (por supuesto); yo siempre fui niña de 10's (en eso la gane, ja!) ella siempre ha procurado salir bien; ella es muy estricta en su trabajo, yo soy bien alivianada; ella tiene carro y casa (rentada, pero con sus quincenas), yo vivo con ella a expensas de ella, jajaja!; ella ha tenido como 10 novios, yo solo 4; ella ha tenido pocos free's (tan poquitos que ni me acuerdo) yo más de 40 (olvidenlo, ya perdi la cuenta)

En lo único que no competimos, es en el amor de nuestros padres, nos llevamos muy bien y eso es bueno.


Ahhh... y este es el Gordo:




Este cabrón, tiene la función de hermano en mi casa, tiene 10 años, si, asi de crecidito y desarrollado.

Es una mezcla de nosotras dos...

¡Lo quiero mucho, bueno las dos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas se ven...o....que bonita familia...!!!

En algo se parecen...en la sonrisa, si diran whatever...bueno es lo que yo creo..o lo que yo veo...

Tu hermana se toma muy en serio su papel de hermana mayor jeje... es lo normal...

que estes bien chica...
Saludos desde Playa del carmen...
See U...
Sam...

Yzakramirez dijo...

como 2 gotas de agua...