martes, enero 09, 2007

LOS POR QUÉS DE MI VIDA

¿Por qué yo no he podido llevar una vida normal?
¿Por qué a mi no me buscan para solo platicar?
¿Por qué no puedo empezar una relación?
¿Por qué no he tenido un novio en años?
¿Por qué cuando los tengo, me terminan a los 2 días?
¿Por qué la única relación larga y duradera fue por internet?
¿Por qué me enamoro tan facilmente de quien no debe ser?
¿Por qué sólo busco relaciones complicadas?
¿Por qué necesito sentirme feliz?
¿Por qué me duele y me pesa lo que hize en Mayo del 99?
¿Por qué no hay alguien en mi vida que me regale chocolates?
¿Por qué no hay alguien que me traiga flores?
¿Por qué debo ser yo la que se siente triste?
¿Por qué no he aprendido a decir "NO"?
¿Por que soy tan inmensamente infeliz?
¿Por qué no he podido bajar un kilo en meses?
¿Por qué no puedo quedarme con lo que hasta ahora tengo?
¿Por qué "aquellos" tienen a otras que son las oficiales y yo soy solo parte de la diversión?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?

1.Porque me he empeñado en que asi lo sea...
2.Porque he demostrado que no solo sirvo para eso...
3.Porqur no he terminado con las raíces muertas que quedan del pasado, y eso me impide hacerlo.
4. Porque yo así lo he querido... porque los que se te han acercado los rechazas por carecer de lo que necesitas, sin embargo acepto a lso equivocados que no pueden darme lo que quiero, más sí lo que deseo.
5.Porque según ellos, soy mejor amiga que novia....
6. No lo sé... solo sé que termino por idiotez mía, sin embargo aun lo sigo extrañando... pero no sé si lo sigo queriendo.
7.Porque soy una persona inestable y me ilusiono facilmente... Porque no no tengo amor propio y permito que jueguen conmigo.
8.Porque esos patrones he seguido desde siempre, los que no tienen novia, no quieren una, así que me dconformo con ser una más... o la otra más...
9. Porque estoy harta de ver que todo lo que a mi alrededor gira es feliz, de ver a mi hermana con su novio, queriendose día a día, de ver a mi prima con su esposo y que tengan a un niño tan hermoso, de ver a mis amigas disfrutar las relaciones de un noviazgo.... y yo?!!? .... solo me intereso por... sobrevivir!
10.Porque aun no supero haber perdido una oportunidad de ser feliz, la oportunidad que desde ese momento anhelo, y que aun no debo buscar oprque no estoy preparada para ello. Aun no tengo un trabajo estable, qaun no encuntro a la persona indicada pra avivr la vida.
11.Porque los he bateado a todos...
12.Porque las únicas dos personas que lo hicieron fueron Galileo y Lalo, el primero por sentirse culpable y el segundo como agradecimiento.... ninguno por amor.
13. Porque pendeja y muy sencible...
14.Por la misma razón que la anterior y agregarle que no tengo el valor para negarme a contestar una llamada, que creo que si me siguen buscando es porque me aman... ¡qué pendeja soy!
15.Porque no tengo a una persona que pueda hacerme sentir lo contrario.
16.Porque la preocupación que me aqueja me lo impide, como por ansiedad, y los nervios me traen loca. Además no he sabido llevar mi dieta.
17. Porque la suerte decidió, porque no tuve el valor de enfrentarme a él y decirle que lo quiero, así que decidió la suerte y la suerte no cambia y por algo pasa.
18. Porque así lo he hecho desde siempre... y hasta que no ponga un "ALTO" a todo esto.... el mal seguirá y nada cambiará...
19. Porque necesito cambiar.
20. Porque necesito amar.
21. Porque así lo he decidido hoy!

5 comentarios:

hana dijo...

por ke? el ser humano nunca va a dejar de preguntarse miles de porkes, pero mejor hay que concentrarse en las respuestas, las cuales tu misma te diste y eso es bueno =), ahora a trabajar.

te entiendo porke yo misma he pasado por muchas de las situaciones que nombras, pero aunke suene dificil si, l clave esta en kererse a una misma, y como mola!, perompsss de ahi lo demas es mas facil.

suerte y espero ke este sea un año super genial para ti, besos!

runaway dijo...

oooh mi tara guerrera... usté tiene su verdad ahi merito...y me identifico tanto tanto con tantas de sus preguntas (aunque personalmente me respondo la mayoria con un "porque asi lo decidí", cosa q uste ya escribió.. nomas que al final)

= ) porfitas pongase de wenas... que cuando sonrie se le ven las muelitas mas bonitas. Rosca el viernes.. no?

HugoLara dijo...

Tantas preguntas e interrogantes que no te dejaran en paz (a ti y a ninguno que las haga) pero la voluntad humana es mas fuerte que todo lo demas.

Saludos.

Miss B. dijo...

creo que tienes la mitad del problema resuelto, que es aceptar tus debilidades, y también creo (y mira que no soy psicologa ni nada por el estilo) que tantas preguntas tienen una misma respuesta y es que eres tú quien está poniendole obstaculos a la vida...

ánimo y sonríe, todo lo que enumeras como errores no lo son, porque los errores no existen, son simplemente, vivencias y aprendizajes.

Las almas no se cruzan por casualidad porque es la causalidad la que las hace encontrarse...

besos y sonrisas de una mariposa urbana que habita una loca huerta de manzanas...

Clementina dijo...

Ah las decisiones...