martes, enero 23, 2007

LA CADENA BLOGUERA DE ESTA SEMANA

Lo vi ayer en el blog de Sam y hoy lo cheque en el de Blanch (sonó a rima, verdad?) Bueno esta es la tarea:

INSTRUCCIONES:

1. Agárrese el libro que tenga más cerquita.
2. Dele hasta la página 123.
3. Váyase ahora a la quinta oración.
4. Copiése las siguientes tres oraciones.
5. Publíquelas en su blog junto con el nombre del libro y el autor.
6. Póngasela de tarea a otros tres cristianos.

RESPUESTAS:

La suerte de la Consorte de Sara Sefchovich

De alli ya siguieron solos hasta Cincinnati y luego a Louisville, en donde toman un vapor que baja por el río Ohio hasta Mississippi y llega a Nueva Orléans. En ese lugar abordan el guardacostas Wilderness que les facilitó el gobierno norteamericano y que los lleva a Veracruz, a cuya bahía arriban el 14 de julio, donde son recibidos con grandes muestras de júbilo de la población y con veintiún cañonazos y los honores que les correspondía a la señora como Primera Dama de la nación.

¿Qué sintió Margarita de no encontrar a Nito esperándola cuando llegó a Veracruz después de tres largos y difíciles anos en el exilio?

Se las dejo a:
Ahi se las dejo, para el que guste seguir la cadena en su Blog...

Bxos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, las tareas de la casa siempre fueron mi coco y pues por eso, no se lo encargue a nadien....

Haber, tengo que checar ese libro....

Saludos chica, que estes bien..y que todo ande bien...

Un beso y un arrimon...

Sam...

Miss B. dijo...

hola olas!! mira, que bien hiciste tu tarea!!

y ese libro io no lo he leido!! tendré que buscarlo...

saluditos cachetones!

HugoLara dijo...

A la mae! el libro que tengo mas a la mano en este justo momento de leer tu post es una ñoñada y capaz si la pongo en mi blog..nadie entrará a leerlo o creerá que estoy loco (bueno..de por sí casi no entra la gente jejeje)

Pero bueno..trataré

Saludos chamaca =)

HugoLara dijo...

Oye..asi dice el libro??

llegó a Veracruz después de tres largos y difíciles anos

Pues que tipo de anos eran o de que se trataba el libro O.0

Saludos! =D

Clementina dijo...

ay yo lo quiero hacer =)


pero mis libros me quedan a dos metros, uts no que hueva jaja

Al rato, igual y no, ash bueno si =)