jueves, octubre 11, 2007

CUANDO ERA NIÑO...

Hay una cancioncilla de esas norteñitas que dice:

"Cuando era niño nada se me complicaba, una caida era rutina, dolia pero me levantaba..."

Y es ciertoooo!! Cuando se es niño, te importa un chile si tienes o no dinero, si necesitas algo papá te lo dá, si te caes te ponen una curita y ya, basta!!

Pero cuando se es adulto, ahi si le vez lo duro y lo tupido. Bueno en fin, es cuestión de tiempo y de acostumbrarse ala vida de ahora en adelante.

Ya quiero ser mamá... hoy acompañé a una amiga a dar todas la vueltas para la fiesta de su nena de 3 años y estoy asi o `más de emocionada, es que hay tantas cosas para los nenes, que si la piñata, los dulceros, los arreglos, los globos, el pastel, el payaso, el lugar, etc, etc, blah, blah, blah... Bueno pero como es tan sencillo me aguantare un ratito más...

BESHOS!!!

Luego les enseño como quedò todo... ah, ya dejé de trabajar no me gusto... eso es parte de las caidas... ya me estoy levantando...

5 comentarios:

Xavysaurio dijo...

yo tambien quiero volver a ser niñoooooo =(

y comer duvalin y gerbermmññmñmñmñm

besos preciosaaaa

Yaoteka dijo...

A mi no me molestaría ser niño otra vez (pero tampoco lo anhelo...)

Y en cuanto a tener un niño, ps no gracias. Mi vida ya es suficientemente complicada así como está. Jeje

Saludotes!!!

DonGalleto dijo...

Yo si quiero ser un pequeño galleto de nuevo e ir al programa de chabelo

Saludooooos

manwe dijo...

Chale y a mi que los niños me producen alergias :s

drama.queen dijo...

hoola, justo hoy pensaba en lo bonito q era ser niño... bueno a veces jajaja
oyeee
pasa a mi blog y auxiliameeee
besos