martes, octubre 23, 2007

REGRESARON LAS TRISTES LLUVIAS DE OTOÑO

... y con ella la melancolía, la tristeza, la gripa, el moco y la asquerosa tos con flemas...
Pues sí, estoy enferma... desde el domingo en la mañana amanecí con un leve cosquilleo en mi garganta; le eché la culpa al clima -porque estoy viviendo desde el jueves en casa de una tia y también le hago de niñera, jeje ^^- y en la noche me pusé a fumar como la que estaba loca, bueno estaba nerviosa fue cuando empezó todo el debraye que les conté ayer.
Ayer, amanecí sin poder articular una sola palabra, al paso de las horas mi garganta agarró la onda y ya pudieron salir unas que otras oraciones. Agregenle que me la pasé chilla que chilla y amoco tendido todo la mañana. Por la tarde las cosas se solucionaron con mi novio -TE AMO; BEBÉ-. He experimentado la mejor de todas las pláticas de reconciliación que pudiera haber soñado...
-Chido, ya mi cuerpo durmió como roca anoche y hoy que si mas y no va mi primo ala escuela porque me quedé dormida, lo desperté faltando 10 min para que pasara el "transporte escolar" -
Y hoy, mi nariz esta irritada, con una aguazón por dentro, ¡ASCO!
---------------
Hoy al despertar salí al balcón y me encontré con una capa de agua inundando el cielo... llueve... Llueve y el tiempecito se presta para llorar y recordar, para ponerse tristes y melancolicos, pero la verdad a mi no me gusta la lluvia... La soporto unos días, pero me chocan los nortes que azotan a nuestro estado; Octubre, Noviembre y Diciembre entre la humedad!!!
A mi abuela Mila, le gusta la lluvia; sale al balcón y se sienta en su silla... contempla, mira, recuerda, llora...
No me gusta porque de chiquita cuando llovia no me dejaban salir a jugar, me encerraban en mi cuarto con mi hermana, Mamá hacía chocolatito humeante y espeso, encendia a la niñera -perdón, la televisión- y se iba a la tienda con mi papá. Y ahora, no me dejan quedarme en casa cuando llueve, tienes que ir a la escuela porque el pinche maestro si llega y si no te encuentra te pone falta, tienes que llegar al trabajo porque si faltas te descuentan el día.. ¿dónde están los privilegios , pues?
Bueno, en fin,¿a mi que me importa la escuela y el trabajo? Si ala escuela voy cuando quiero, porque ya estoy por terminar y el trabajo lo dejé hace 20 días por falta de vocación, jajaja!
Mientras llueve, veré la tele, rentaré una peliculita y me haré un café... Lo tomaré hirviendo, con harta ázucar y mucho café, total que mis 5 sentidos estan atrofiados y no huelo, ni siento ni madres!!
Besos

8 comentarios:

DonGalleto dijo...

PRIMERO

P
R
I
M
E
R
O

DonGalleto dijo...

JAJAJA Siempre quise hacer eso, deja leer tu post y ahorita comento :p

Kr!x dijo...

Ja ja ja !!!

QuE oNdA kN El METROFLOG, JEJEJE!!
cHIDO PUES LLEELE!!
bESITOS

manwe dijo...

pues la lluvia al parecer no fue tan chipi como pensaba, mi avion estuvo apunto de cancelarse pero al final no paso de un retraso de 25 minutos, ahora estoy fundido no he dormido nada y estoy esperando que se pasen las horas para poder agarrar un taxi que me lleve al aeropuerto y poder regresar a villahermosa a trabajar.

pero como dicen los autenticos decadentes.

Tanta alegría seguida me va a hacer mal
Vengo con un ritmo que no puedo pilotear
Tanta alegría seguida me va a enfermar
Por este camino voy seguro al hospital
Tanta a alegría seguida me va a matar
Mejor seria que abandone el carnaval

el concierto estuvo poca madre pero se fuerza la maquina de noche y de dia.

Yaoteka dijo...

Pues deseo que ya estés un poco mejor, y qué chido que las cosas se solucionaron con tu chamacón!!

Un abrazo pa usted!!!

LALO VARGAS dijo...

TUS POST ME RCORDÓ EL HARAKIRI RAIN QUE ESCRIBÍ HACE UN BUEN, ES MAS LO VOLVERÉ A LEER. BIEN POR TÍ, MUY BUENA LA ENTRADA QUE LE PUSISTE, Y PARA QUE NO SEAN MAS MELANCOLICOS TUS DIAS LLUVIOSOS DEJA DE VER PEÍLICULAS COMOç: NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO O COMO INUNDAR LA CIUDAD EN LLANTO EN UN DÍA LLUVIOSO: LOS MOCOS NOS INVADEN ETC, ETC. JAJAJAJA CUIDATE Y RECUPERATE.

P.D: AGARRA VERGUENZA Y PONTE A TRABAJAR.

Don Pisador dijo...

chale! ¿como te fue con el frente frio? yo estoy aca en Carmen y ha estado de la chingada! saludos!!!

drama.queen dijo...

a mi si me gsta la lluvia
y me gustan los días fríos como hoy donde el cielo es azul azul azul pero frío ^^
saludos!