miércoles, octubre 03, 2007

TREINTAÑERA...

Creo que no todo lo que te pasa es malo.

Y luego de haber vivido una vida tan de la chingada. Y no porque así realmente la hubiese vivido, pero me refiero a que no tenia completamente nada. Vivía por vivir, en AUTOMATICO.

Un hombre hoy, otro mañana. Desvelos muchos, alcohol en cantidades industriales y demasiados excesos. Responsabilidad, única con la escuela y los trabajos universitarios, ahí si me ponía las pilas; creo que era lo único bueno que hacia… ESTUDIAR.

Eso ya cambio… ya estoy emocionalmente estable con mi novio (que bueno por mi) y pues ya tengo trabajo (¿no les he hablado de el, verdad?, ay pa’ la próxima)

El otro día hice un test sobre le edad real que tengo, y después de un análisis intensivo a mis modos de alimentación, estilos de vida, vicios, gustos, aficiones, aflicciones y flexiones. Resulta que a los 23 años biógicos pero mi cuerpo ha sufrido un desgaste como si tuviera 30.5 años.

O_o

¿Qué feo? ¡Con razón mi cmbio de acctitud en ciertos formas de divertirme!

Pues ya me dieron mi plan de acción y de todo pa’ vivir joven o mantenerme joven, siquiera en espíritu.

MI META DE HOY (Y SOLO POR HOY, COMO DITIAN LOS AA):

BAJARLE –DE HUEVOS- AL PINCHE CIGARRO

Ahí si quieren saber como van, píquenle aquí.

Mil besos!

6 comentarios:

DonGalleto dijo...

Hare ese test y ahorita te digo que onda

Yaoteka dijo...

Ooorale, yo también voy a hacer el test (lo de bajarle de huevos al pinche cigarro, no creo)


:p

drama.queen dijo...

se empieza cambiando queriendo hacerlo ;)
un beso, nena!

Miss B. dijo...

oye pues le pique al link y está en inglés, no sé inglés... buuuu!!!!

me encanta el nombre de tu etiqueta: uste´diga salu´.... jajajajajaja!!

me encanta también saberte tan feliz y estable, y sí, bajéle al cigarrin!!!

LALO VARGAS dijo...

LO BUENO ES QUE TE DAS CUENTA DE TU DESMADRITO, DIGAMOS QUE LO MALO ES QUE DESPUES DE CONOCER A PERSONAS COMO TU QUE VIVEN LA VIDA LOCA Y DESPUES COMPONENE EL CAMINO ES QUE SE TORNAN ALGO ABURRIDAS, JAJAJAJA SORRY PERO ESQUE CAMBIAN UN BUEN, PERO SI ES POR TU BIEN QEU ASÍ SEA, ECHELE GANAS.

manwe dijo...

la prisa mata no solo hay que bajar el cigarro sino tambien el stress.