domingo, septiembre 30, 2007

DE QUE HABLO?


Pues como no se que ni que madres contarles, puesto desde que uno empieza con la estabilidad emocional y los rollos laborales como que se agotan los temas que ma abundaban en mi blog.


Ya no se ni que ")!·()"!=·$=·=)$ escribir.


Bueno, mientras sigo en proceso de adaptacion, no se que madres hacer...


Ay, ya estoy empezando a delirar... Creo que pensare en cambiarle de giro al negocio, mientras pienso que escribir.
Que tengan una excelente semana, que se la pasen chido, disfruten de todo y de todos. Bai...

6 comentarios:

runaway dijo...

aaaay es que cuando nos acostumbramos al desamor hablar de felicidá es mas dificil. Pero deja que te acomodes, que rico es hablar pendejadas ^^

Besus Krix misteriosa!

Edsiñ@ dijo...

escribir es hacer tabla rasa del saber cualquier cosa es bueno saludos

darkolina dijo...

wena semana =)
puedes hacerte un te, poner musiquisha relajante y seguirla ^^

wena semana..

por cierto, checate mi blog: hay invitacion ;)

kisses

manwe dijo...

Buen incio de semana muchas positive vibration.

darkolina dijo...

mail plis.. no lo tengo :s

escribeme a darkolina@gmail.com y te respondo :D va?

si, si puedes traer al novio.. pero TODO, todos..
T
O
D
O
S
Deben venir disfrazados ^^ oka? =)

reglas de gil, dun nou =p

abrazoo =)

Raúl H. Pérez dijo...

Buen inicio de semana.