viernes, septiembre 21, 2007

EN ALGUNAS SITUACIONES YO ME ENREDO CON CUALQUIERA...

Ahhhh! Verdad!?

¡Pos solo que se me antojo ponerle titulo de canción de Las Ultrasónicas!

Pero también hacer un anuncio... -y confesión- Me choca la gente que sube fotos suyas a la internet y que se la pasa firmando metroflogs y sube una foto diaria, no le encuentro sentido. Pero cai bajo... Si, toqué fondo, y hace un mes que tengo metroflog y también subo fotos mías y de mis amigos y gente que quiero... Me la paso firmando metros, por eso no leo blogs... además de no postear! Pero es que -- inserte aquí carita de ojos llorosos-- ES LA ÚNICA MAMERA DE SEGUIR EN CONTACTO CON MI FAMILIA, mis primas no tienen blog y ellas no le encuantran chiste a escribir "de lo que sea" y como no las veo porque están lejitos... me uní!!!

So, si me ausento demasiado echele la culpa al metroflog además del trabajo... la ventaja de ese desmadre es que solo tengo que "wachar" la foto y dejar un comentario leve, un recadito aunque no tenga nada que ver con la chingada foto que la gente publica! Y pos ya!

Aunke si, me doy mis vueltas por los blogs no me da tiempo de comentar... entonces lo que hago es leer el post del día y dejar un recadito en el tagbox...

Bueno... aqui les dejo el link por si quieren ver... miles de besos!!

8 comentarios:

Miss B. dijo...

jajajajaja!... caí bajo.... jajajajaja! ay nena, si he visitado tu metroflog pero, sabes? a mi como que no me laten mucho... o no sé....

manwe dijo...

Pues a mi me pasaba lo mismo con los blogs, yo no les veia mucho sentido y de repente un dia descubri una pagina en internet en donde podia subir mp3 crear una player list y publicarla en una pagina web, entonces alguien me sugerio abrir una cuenta en el blogger y como en ese momento tenia el sueño de poner una radio en internet pues se me ocurrio que de esa manera podria hacerla.

Ya a pasado el tiempo y ya puse mi radio junto con unos amigos, ahora tengo una cuenta en el myspace y hasta fotolog para la radio, asi es esto de las drogas cuando te enganchas a algo es dificil dejarlo xD.

runaway dijo...

aaay lo que sea pa no perder la cordura, hasta el metroflog es bueno, porque el stress no mata pero como chinga ^^


Saluuuudos wapa, se te ve bien, y enamorada =)

Gil dijo...

ushhh!!

aoRa vaz a scriiviir cOmoOo mëtRofLoggera??

pazZa a mi vló plz ii le fiirmaz liindO bzOz

Raúl H. Pérez dijo...

Jajajaja.

Pues así es la vida.

Un saludo.

Animal dijo...

Chale, ni modos, a ver si en estos dias paso a firmarte.


Saludos

Yaoteka dijo...

Digo, está chido verte, pero también disfruto leerte.

De todos modos te dejo un abrazo.


Se te extraña, ninia!!!

Edsiñ@ dijo...

hi! te ves bien:)