jueves, septiembre 13, 2007

Mmmmmmm...

Cuando te conocí, me agradó tu forma de pensar. Tu estilo tan reláx. Y hubo un click que encajó perfecto. Pero sin embargo, yo me rehusaba a la idea de ser de una sola persona.

Quizás porque ya la costumbre me dictaba a estar con varios a la vez y con nadie al mismo tiempo.

Le tenía miedo al cambio, miedo a tu entusiasmo, miedo a mi reacción, miedo a sentir y miedo a expresar.

Sin embargo, hace un mes dije: "SÍ". Pasó el periodo de prueba... me gustó tu entusiasmo, me gustó mi reacción, me gusta lo que siento y me gusta expresarte cuanto te quiero.

Me encanta cuando tomas mis manos, cuando me abrazas, ¿crees que no me he dado cuenta que me tratas como si fuera de cristal cortado? Adoro todo eso...

Te adoro.... gracias, por este mes!

2 comentarios:

MateoRamirez dijo...

Asi es la vida, de la cosa menos esperada. Puede nacer la mas hermosa.Disfrutalo y felicidades!

Miss B. dijo...

awww (SUSPIRO) me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! amor amor amor!!!! ya quiero un novio again!!!!

disfruta tu amor al máximo nina!

1 beso