martes, septiembre 04, 2007

DORMIDA

Se quedó dormida...

Después de esa larga noche y demasiados vasos de tequila, su cuerpo se rindió. Encontró un buen sitio dentro de aquel cuarto, se perdió en la música hasta que cayó en profundo sueño.

Cuando despertó, todos se habían marchado. En el piso, dos botellas de vino; a un costado estaban los vasos y el recuento de los daños. Había sido una muy buena fiesta. El dueño de aquel lugar no estaba. Pero la luz del fondo estaba encendida, estaba en el baño. Ella volvió a dormir.

Estaba entrando en profundo sueño nuevamente, cuando una mano empezó a tocar su pierna. Los nervios la invadieron por un momento, la mente se bloqueo, se paralizó de pensar en lo que estaba sucediendo.

Esas manos, deseosas de sexo fueron desnudando aquél cuerpo. Ella intentaba poner resistencia, pero estaba tan cansada que deternerlo le resultaba complicado. Dirigió la mirada a la mesa de noche, buscando aquel recuerdo que le taladraria la cabeza el resto de la noche. Pero no lo encontró. La fotografía de el y su novia -su mejor amiga- estaba escondida. Quizás, para que no se diera cuenta de las atrocidades que en ese lugar sucederían.

Su situación personal estaba acabada, los sentimintos estaban a la defensiva. El oxigeno no llegaba bien a su cerebro, lo cual le impedia pensar de manera coherente. El deseo la corrompió, dejó que sus manos recorriean su cuerpo, que su boca lamiera su piel, fué unicamente SEXO.

SEXO, que no había tenido en meses; SEXO que no disfrutó, SEXO que fué a la fuerza, SEXO que no le gustó.

Cuando aquél acto terminó con él, cayó en profundo sueño. Ella no podía creer lo que ocurrió. Juró que no volvería pasar y que escondería el recuerdo en lo más profundo de su mente. Se levantó de la cama para dirigirse al baño y darse un buen duchazo. Que quizás la ayudaría a olvidar... ó tal vez a refrescar y pensar en lo ocurrido.

Con suma cautela buscó su ropa. Antes de salir, miró el bulto sobre la cama. Él no se dará cuenta de su partida hasta mañana...

11 comentarios:

Yaoteka dijo...

...pues a mi me pareció inquietantemente real...

Fernando Abreu dijo...

Pues va bien, tienes algo de talento, mucha facilidad para que uno lea y se corra
buen d{ia

Gil dijo...

iwalito le paso a un amigo... nomas que el antes de salir del cuarto, volteo a la cama y al ver el bulto sintio nauseas xD

luego publico el nombre

Raúl H. Pérez dijo...

"...pues a mi me pareció inquietantemente real... "

Concuerdo con el comentario.

Don Pisador dijo...

tambien concuerdo con el comentario, solo objeto eso de "inquietantemente", no es nada inquietante, pasa todos los dias por andarse aguantando las ganas!! ¿que no?

Don Pisador dijo...

vi tu comentario en el leal mercenario, echate una vuelta por la mierda de la vida, quiza te agrade! saludos! ¿estas en Villa?

LALO VARGAS dijo...

vaya, vaya, vaya, de regreso, eso es bueno, tu comentario en mi blog fué sagaz, fuerte, digamos que me llegó, la malo es que está cargado de verdad, buen post pero te he leido mejores, si regresas hazlo con ganas, felicidades por las dos nuevas adquisiciones: el trabajo y el novio, nolo eches a perder, sé que no lo harás, suerte.

cristina lara dijo...

pasion a flor de piel lindo post

runaway dijo...

q fea experiencia imaginaria, y que bonito escribes!
ya tenia mucho que no comentaba, pero si me paseo eeh, te dejo mis saludos krix, te ves contenta con tu novio =)
saluudos

Miss B. dijo...

no hablas de ti, lo sé... genial relato nena! ya extrañaba pasear por aqui... besos miles!

Xavysaurio dijo...

jojojojo que lindo que tambien te pongas seria, escribes muy bien, es una buena historia... pienso lo mismo que blanchis jojojojo

besos