lunes, mayo 14, 2007

AY, NO MAMES

Que la feria se gastó.
Y no me refiero a la lana, sino a la EXPO de mi estado. Estuvo muy buena. Yo me divertí horrores. Aunque de eso luego platicaré si me da la gana.
Lo que les voy a contar, es algo fuera de este mundo. Quzás no tanto, pero pocas veces me ha pasado. Una vez más corroboro la teoría de los MIB, y nuestro planeta no es nada. Es taaaaaaaaaaaaaaan pequeñito.....!
El viernes, en la feria conocí a unos chavos de una banda de rock, que estaban tocando en uno de los antros -cabarets, cantinas, centro de perdición, es lo mismo- aquí en la Feria.
Y la vocalista delgrupo, resultó ser la ex-mujer de un ex mío. Claro, cada una en su tiempo. Sin re rencores ni remordimientos, nos seguimos echando los tragos. Total, que lo que no fué ne tu año, no fué e tu daño.
Ahora, somos amiwis!
Jejejejejejeje!
¿Cómo la ven?

3 comentarios:

Dark Romanticism dijo...

Y sigo pensando en la feria como el encuentro de mi infancia y el costumbrismo hecho relaidad...

darkromanticism se deleita con las letras encontardas en este blog y se regocija al saber que regresara a disfrutar de tus escritos...

por cierto darkromanticism felicita a los maestros de profesion...

Yaoteka dijo...

Óoorale. Me cae que el mundo es pequeñititito.

O a lo mejor entraste a la "Dimensión Desconocida"

(Tiririririririririririri... -léase como el tema de la serie-)


:p

Yaoteka dijo...

Ya contesté tu encuesta.

Oye, muchísimas gracias por incluirme en tus links (es todo un honor para mi). Yo también ya te puse en mi lista de bloggeros chidos.

Un abrazo y nos seguimos leyendo!!!