lunes, mayo 07, 2007

TOP 100

Un post, quizás un poco pasado de moda. Pero me igual, aun así lo publicaré.


  1. Soy Cris, pero me llaman comunmente con una contracción de mi apellido. Tara, tambien me gusta mucho.

  2. Nací un 17 de agosto del 84.

  3. Signo Leo

  4. Color favorito: Naranja

  5. Colecciono cerdos, me encantan tengo de todos tamaños y pa todos los usos. No, el vibrador aun no lo consigo, jajajajajaja!

  6. Desde hace 4 meses tengo mi cuarto independiente.

  7. Es que toda vida dormí con mi hermanita chula.

  8. Mi cuarto se la pasa limpio comunmente 1 día.

  9. EL día que lo limpio y ordeno. Los demás días lo tengo fatal y hecho un asco.

  10. Vivo con mi hermana y sus esposo en la hermosa y dulce Villahermosa.

  11. Soy de un municipio llamado Emiliano Zapata.

  12. Vivi un año en Cunduacán. Otro municipio, la tierra de mi padre.

  13. Fue el unico año que mi hermana y yo nos separamos.

  14. Soy exageradamente sociable.

  15. Tengo amigos de todo tipo.

  16. Y de todas las edades.

  17. Soy un desmadre en las fiestas y donde se requiera humor.

  18. No soy cómica, no cuento chistes.

  19. Pero escupo mamadas con la banda, que causan gracia.

  20. De las otras mamadas, no hablemos.

  21. Soy sexualemente activa.

  22. ¿Y?

  23. Novios, pocos. Amantes, muchos.

  24. Regla General: No casados, ni con mujer o hijos.

  25. Me enamoro facilmente.

  26. Entrego el alma, mi corazón y todo lo demás.

  27. Mi amiga le llama ser pendeja.

  28. Yo, también, pero hago wey.

  29. Este blog, empezó porque el amor de mi vida -hace un año- tenia también su blog.

  30. Visetelo: Harakiri City

  31. Ya lo intenté supera, y si se pudo.

  32. Pero me gustó tanto blogear, que me quedé.

  33. Acabo de leer mi tag-box y me encontré con un "X"

  34. Realmente, no me importa lo que digan. Nunca me ha interesado tanto el que dirán.

  35. Regreso a lo mio. Va!

  36. Ah, que me enamoro facilmete.

  37. Sip, el amor platónico es lo mío.

  38. Me encanta X@vy

  39. Oooops, lo siento; me quemé.

  40. Pero el niño está muy lejos.

  41. Además que no es el unico blogger que gusta.

  42. Aunque si al unico que se lo he dicho. Jajajajaja!

  43. Tuve problemas de autoestima y ondas psicológicas.

  44. Todo por ser gordita.

  45. También me deprimo, en ocasiones por eso.

  46. PEro he intentado y trado de no ser tan tonta y dejarme llevar.

  47. En lo profesional: aun estudio.

  48. Le di de baja a la materia de tesis.

  49. Es decir, no me gradúo en junio.

  50. Hasta diciembre, con la última generación del plan rígido.

  51. Mi tesis es sobre la Semiótica de la música.

  52. Alguien que me ayude?

  53. Solo tengo 2 capitulos.

  54. Y por el momento esta en stand-by

  55. Di mi servicio social en TV Azteca

  56. Tabasco, por supuesto.

  57. Ahora por la feria - enterese aquí- estoy colaborando en el foro azteca, en la parte de coordinación.

  58. No me creo por eso, ni me siento en las nubes.

  59. Hice radio, hace como 3 años.

  60. Me gustó y me gustaría regresar, solo que no tengo un buen proyecto por ahora.

  61. La música la amo.

  62. He ido a ver a: Limite, Intocable (2 veces), Julieta Venegas, Moderatto, La maldita Vecindad, Caballo Dorado, Angels, RBD - si me avergüenzo, pero "X"-, Las Chics Packs, José Luis y Alán - de la Academia-.

  63. Tambien me gustan los raves: y vi tocar a Neuromotor.

  64. Imaginense la olla de mondongo que tengo en cuando a gustos musicales, jajajaja!

  65. De los grupo locales: Soy fan de KABUTO CO.

  66. Soy totalmente hetero.

  67. No me gusto besar a viejas.

  68. A verdad, no es cierto.

  69. Soy borrachita.

  70. Fumo.

  71. Del messenger: mi correo no ha cambiado nuca desde que abri mi cuenta hace 8 años.

  72. Tengo 296 contacos.

  73. Administrados en 28 grupos.

  74. De los cuales solo hablo con menos de 50.

  75. No leo correos basura -FW, RE, FWD, -

  76. No tengo tarjeta de crédito, ni de débito.

  77. Bueno, cuenta Banco Azteca?

  78. Soy deudora C&A

  79. Fui jefa de grupo solo por un semetre en la universidad.

  80. Consevo amigos del kinder a la fecha.

  81. Al prospecto de novio, lo conozco desde hace casi 20 años.

  82. Estudiamos juntos kinder y primaria.

  83. Pero siempre me gusto.

  84. De estas vacaciones para acá hemos estado muy unidos.

  85. Estudia Derecho en San Cristobál de las Casas.

  86. Yo Comunicación en Villahermosa.

  87. Todo va viento en popa.

  88. No se si me casaré algún día.

  89. Pero si me caso invito a los bloggers.

  90. Quisiera que en boda hubiera: dos bandas -una de musica norteña y la otra al estilo recodo-, un grupo de rock y mi primo Alfonso de DJ pal shyqueo.

  91. Aparte del clásico Timbirichazo.

  92. Ah, me encanta leer.

  93. Se coser, bordar y tejer.

  94. Cocino todo tipo de comidas: Ligth y grasosas.

  95. Casi nunca hago ejercicio.

  96. Soy muy gastona.

  97. Mi sueño es tener mi F150 o ya a lo grande una King Ranch.

  98. Bueno, fantasearé: mi Hummer H3.

  99. O por qué no? Mi Beatle Rosa. como el de la barbie.

  100. Adoro las muñecas.

PLUS:



  • Soy muy apegada mi familia.

  • Tengo valores morales.

  • Aunque no lo parezca, pa' ciertas cosas aun existe el PUDOR.
  • Hace dos años tuve un accidente.
  • Al cual le debo: 2 clavos, una placa de platino y 6 tornillos en el tobillo y pierna.
  • He tenido 4 cirugías. 3 por la pierna y 1 por vesícula.

6 comentarios:

Gil dijo...

^^ me caes bien.... a ver si un dia de estos nos conocemos, deja tomo valor para ir a darme una insoleadita a la inche feria

saludotes y cuidate

peyote dijo...

En un vuelo de ser, quizas se aprende que ir donde se deba superar; controla un adentro que no dejar de estra cuando los tiempos giren otra vez y mil veces por donde miraste.

Y en todo caso, eres una persona sumamente agrdable.

saludos.

Xavysaurio dijo...

aiii me sonrojas preciosa, y uste es una niña bien chida y te quiero molto, oies a mi me gusta mas tara, yo te puedo decir asi?

runaway dijo...

aaaaah uste es a toda madre ^^!!!
Recuerdo vividamente la ondita del tequila jejeje...
que tenga lindo dia wapa =)

Kr!x dijo...

Grax Gil, ya habrá tiempo pa conocerlo, que lo que sobra es vida!

Peyote, prometo visitarlo muy pronto. Saludotes...

X@vy, jejejeje! Sipo me puedes decir Tara... y por la sonrojada, no te apures!

Leniux, uuuuta! QUe tequila aquel.. ya hace falta otra reunioncilla de esas! jajaja!

Bxos a todos!

Yaoteka dijo...

Ooorale, esto estuvo de lujo para conocerte un poco más.

Yo también estudié comunicación y actualmente chambeo en TV Azteca.

Oye, entonces si te casas nos avisas, eh???

Un abrazo, Tara !!!