jueves, mayo 10, 2007

SUPERMERCADO

Ir al super, es una odisea. Más cuando vas EXTRALIMITADA. Resulta que por gastona y compradora compulsiva, la semana pasada gastè màs de lo debido.


Agregenle el hecho de ir a la feria todos los días, así que mi mesada se gastó.
El martes de la semana pasada gasté aproximadamente $5oo, de los cuales el 60% fueron articulos personales y comestibles -shampoo, jabón, desodorante, mousse, verduras, frutas, etc.- y lo demás en "puterías mías" -una chingada pelota, para hecer pilates, que no he usado; entre otras cosillas-.
Ayer, volví al Wal-Mart. Tramité mi tarjetiux pal gasto - esas que te entregan en una hora-, pero como lo hice la semana pasada, no me la puedieron entregar; tengo que llamar a un numero 800 pa' activarla y que me la envien a mi casita. Así que ni modo, con mi presupesto escaso de $200, me aventuré con mi carrito, lista, calculadora y lapicero en mano; a la siniestra y engañosa rutina de hacer el Super.

Lo que venia en la lista:




  • 1 Lechuga


  • 2 Pepinos


  • 4 Chayotes


  • 1 Lt Leche Light


  • 1 bolsa de verduras congeladas


  • 1 Lt de jugo Ades


  • 1 Cebolla


  • 2 pechugas de pollo deshuesadas s/piel


  • 500 grs Limones


  • 2 kgs de Ázucar


  • 1 pte. de harina de Arroz


  • 1 charolita de Fresas


  • 100 grs de chiles cuaresmeños


  • 1/4 sandía.


  • 1/2 melón

Comprando única y exclusivamente eso -que porque estoy a diet- aprendí que:
"Tengo que aprender a administrarme - ya ví que sí puedo-, porque sino, cuando empieze a trabajar y ganar mi propio varo, apenas y me va a durar 3 días".


Ah, según la bascula de mi nutriologa: "Bajé 6 kilos"

Ya es un logro, pero aún faltan más kilitos.

¡Yupi!

7 comentarios:

runaway dijo...

.... chale...... 6 kilos.... a que nutriologa vas??? me das el numero ?? =DDDD

Rafael López Castañón dijo...

yo si bajo eso me desaparezco




tnks por la visita, cuídate!

Miss B. dijo...

6 kilos???
pasame tu dieta porfaaaaaa! y todo eso compraste con $200 como le haces pues??

Clementina dijo...

jajaja, chale, me chocan las dietas, de verdad me enoja que me digan que me toca comer el dia de hoy.

Pero yo tambien ahi la llevo jaja, pongámonos buenotas!!

Y a mi me gusta ir al super pero con mi mamá asi me compra lo que yo quiera ajajaj :P

[ABX] dijo...

Zaz! Esas pelotas de pilates se ven divertidas como pa echarte encima de ellas y jetearte un rato XD

Saludos! ^^

Xavysaurio dijo...

Yooo quiero esa dietaaaaaaaaaaaaaaa!!!

becho tara (XD)

Yaoteka dijo...

Utsss. Aguas con esas tarjetas del Wal-Mart!!! Es como venderle tu alma al chamuco (te lo digo por experiencia...)

Felicidades por esos 6 kilitos menos!!!

(A mi me sobran como 20, pero no hay prisa, jeje).