domingo, mayo 20, 2007

POR MIS &%$#//%&$#

Pos que ya se termina el semestre. El 1º de junio, será el día en que una generación más de comunicadores de la UJAT, estará diciendo ADIÓS al ALMA MATTER.
Pero la niña -osea se, yo- está haciendo de su vida universitaria un desmadre. Debí graduarme en diciembre pasado, pero por un accidente, perdí un semestre. Y ahora, que debería hacerlo con esta generación, por mis calzones no quiero hacerlo. Así que me graduaré hasta diciembre próximo.
Porque me dio nostalgia dejar la escuela, los amigos, los maestros, las vistas al atardecer al lado de la laguna -porque somos privilegiados, y en mi división/facultad tenemos una laguna-, los volovanes, las horchatas del "Foras", la gente de la Sociedad -de alumnos- , todo lo que para mí hubiera sido vanal, resulta ser lo más nostalgico y po reso, no me voy. Me quedo para despedir a la última generación de curricula rígida -plan de estudiso viejo, pues- y porque quiero salir con la banda, con los cuates, aunque también será una perdida de tiempo, porque no podré trabajar las miles de horas.

Pero seré feliz, porque hago lo que quiero...


Sin embargo, no perdí oportumidad para tomarme la foto del recuerdo y de la generación... La quinta de izquierda a dercha, soy yo.

No hay comentarios.: