viernes, junio 01, 2007

BUSCANDOTE......

y asar mil noches como esa..
Estoy hasta la madreeeeee...
Hoy fue lqa presentación final de mi proyecto de turismo - hubo muestra cultural, gastronomica y expocisión fotografica de Plenque, chiapas; además del trabajo teorico y la propuesta prokmocional . con spots de tv y radio- .
Son las 4:10 am del 1ro de junio. Hoy se acaba mi sueño de Estudiante y empieza la realidad a la vida de una desempleada más.
Sin embargo, estoy en casa de mis padrinos bebiendo trago, celebrando "QUIÉN SABE QUÉ MADRES!" por que ellos se graduarone l semstre pasasdo, y yo... ya saben!
Etc, etc, etc...
Borracha o no, no vamos a Espacio 2007 -en Gdljara-... nos vamos aSalinas Cruz, Oax, en julio por que vamos a visitar uno de nuestros mejores amiwos.
Muxos bxos....
A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

5 comentarios:

Pac Morshoil dijo...

Me gustan las noches asadas, pero las prefiero crudas. ¿Qué comieron en la muestra gastronómica de Chiapas?

Muchas felicidades, muxer.

Te encantará estar afuera de la escuela.

Espero tengas mucha suerte.

Salús.

( I_I ) dijo...

órale, nomás con el puro tufo me puse briago yo también. Hip!

Yaoteka dijo...

Chale, hubieras invitado a los drinks!!

Espacio se pone chido. Hay muuy buen material, jeje.

Saludotes!!!

E.a. dijo...

en ese caso felicitaciones, bienvenida al maravilloso mundo de las estadísticas gubernamentales...jejejeje

pero bueno ya en serio felicidades pro tu grado, y que ojala te vaya bien

Xavysaurio dijo...

respira hondo y vcuenta hasta diez jojojo