jueves, junio 14, 2007

YUPI!

Y seguimos celebrando. Bueno yo, SIGO CELEBRANDO mi primer año como blogger...





No seré tan famously como quisiera, pero los comentarios ya aumentan, jajaja!!! y lo más chido sigo con ganas de seguir escribiendo.





Ahora, para celebrar:





Me hablaron para hacer mis prácticas profesionales en:

Pues, no me van a pagar al inicio... y estaré de a grapa. Pero la neta, no me importa, mientras haga lo que me gusta y mis papás me sigan aguantando en lo que consigo trabajo. Todo esta bien.

Bxos y chao....

10 comentarios:

Dymmosaa noticias dijo...

Muchísimas felicidades!!! Lo importante es que vas a aprender un montón y que vas a hacer algo que te gusta =P Un abrazote!!!

Fernando Hurtado dijo...

EHH FELICIDADES ATRASADAS JEJE

Miss B. dijo...

ashhh! yo creo que empezaré a odiarte morra!

que mega chingo que hagas tus practicas en grupo ACIR, mi sueño frustrado fue ser locutora de radio... ire a Villa en busca de una oportunidad! chance y es chicle y pega no? jajajaja!

besos niña! te veo pronto!

Kr!x dijo...

Bxos!

A todos por los buenos deseos

Rafael López Castañón dijo...

ea ea!





serás popular y ganarás dinero y serás ultrafamosa y excéntrica!


bueno maybe not


=) linda semana!

Lalillo dijo...

pues muchas felicidades!

por ambas cosas. Nada ams no dejes que sure mucho tiempo eso de que trabajes de a grapa. En cuanto puedas empieza a presionar y a buscar trabajo con rennumeracion en la competencia.

En la actualidad las empresas se aprovechan de que uno quiere agarrar experiencia.

runaway dijo...

asuuu!!!
=) mientras se haga lo que gusta (y luego paguen.. jajaja, de gusto no se come..) todo bien =)
saludos y besos wapa ^^

darkolina dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!

=D

a ver si te dejas ver, no? =)

abrazo!

Dark Romanticism dijo...

darkromanticism estuvo aqui despues de muchas ausencias, con el tiempo encima y con los rastros de una lluvia que inexorablemente tranquiliza a la ciudad aun asi sigue deleitandose con las palabras leidas... y amenaza con regresar y que no deje comentarios no quiere decir que no me tome el tiempo para leerte...

Yaoteka dijo...

Que chido que se va clarificando tu panorama profesional.

Un abrazo!!!