viernes, junio 08, 2007

UN AÑO CAMALEONICO

Ya mero, se cumple un año de este blog que gracias a los que leen y mis estados de animo deprimentes, al amor desafortunado y a la complicada vida que llevo, he logrado sortear aventuras y desvarios y etc, etc, blah blah...




El proximo 29 de junio será el aniversario de SOLO YO, yupi!



Aqui una muestra de mi paso por este año... con ciertas fotosde mi -obviamente-. Para que vean que yo también he ido cambiando a lo largo de este año...






Inicios de junio 2006


Junio 2006 (3ra semana)


Junio 2006 ( ultima semana)



Agosto 2006



Octubre 2006

Enero 2007 (aqui todavia eramos dos)



Febrero 2007


Abril 2007

Mayo 2007 (obvio, que soy la de verde, jiji!)

Ahora asi soy.... JUNIO 2007!!



¡BXOS, ABRAXOS Y APAPAXOS!




11 comentarios:

Yaoteka dijo...

Me gusta su actual look, oiga.

felicidades adelantadas!!!

(y gracias por clarificar mi duda entre volar y flotar!!!)

:)

Miss B. dijo...

pues me parece que te ves más guapa que nunca nena!

felicidades por este primer aniversario y te veo pronto!

besos!

Gil dijo...

Me uno a yaoteka y blanche, luces linda.. besos y felicidades por su blog aniversario

Adiu ^^

Kr!x dijo...

Jijijijijijijij!!

Graxias.... me ruborizàn...jeje!

Mil bxos

Pac Morshoil dijo...

Salús pa usté.

El cabello negro le va bien.

Wena suerte =D

Rafael López Castañón dijo...

falicidades por tu blog, a ver si el mío dura tanto



linda semana!

Rosa azul dijo...

tratare mas no puedo prometer de pasar mas por aca este nuevo añito , porque esta lindo tu blog y pos si que cambiaste el look.
saludos

( I_I ) dijo...

Yo quisiera estar con el canello chino como tú... pero soy calvito.

E.a. dijo...

como vuela el tiempo y como cambian las personas...

Wooow por tu nuevo look

Xavysaurio dijo...

yo en los 6 mece del mio me he combertido en un ente que es medio humano medio ciberbetico jojojojo, estare qui ese dia pa felisitarla preciosa MUCHOS BESOS !!!

runaway dijo...

asuuu que wapisima te vez = )!!!! me gusta tu cabello!!!!!!!!!!!!!!!!