martes, junio 05, 2007

BUEN FINDE

Este finde, tuvo chido:

Jueves: Drinkis coquetos, por eso escribi de la chingada en el post pasado... bBIen ebria la muchacha.

Viernes: Pedera del salón, por la graduación. Terminé ahogada.

Sábado: Comida en casa de mis tios. -Ahi no tomé, me vi decente-. En la noche, al RAVE "Lothus Process: Progesive Pshycodelical trance" Acabamos a las 12 am del domingo. -Baiando y echando desma con la bandota-.

Domingo: 12:30 am, casa de los amigos -del jueves-. Reunión solemne y carnes asadas con cheves. Partidos de dominos y mas desma.

Así me gustan los fines de semana, divertidos y entretenidos.

4 comentarios:

E.a. dijo...

hace rato que quiero un fin de semana asi, se ve que lo disfrutaste

Yaoteka dijo...

Chale, yo quiero aunque sea un fin de semana asi...

:'(

Clementina dijo...

chale yo nunca he tenido un fin de semana así, soy tan aburrida, es más ni fui a mi taquiza del salón pero no por aburrida sino por deprimida.

Saludos!

Miss B. dijo...

hace muchisimo tiempo que no tengo un fin de semana así... tanto que ya ni lo recuerdo...

chale!