lunes, junio 25, 2007

¿NO PUDISTE ESPERAR?

Hace unos meses, te pedí que te alejaras de nosotros. Sabía que tu presencia a partir de ese momento sería inevitable, pero pedí que no estuvieras que te fueras, si, que te fueras, porque tu presencia es dolorosa y dañina.

Y no te fue dificíl regresar, volviste por él. Al que tanto se quería, él que tanto me ayudó, y no solo amí, a todos; no había cosa que él no diera por nosotros.

Tu sabes por qué. Espero que su estadia aqui en la tierra, allá sido gloriosa y magnífica, para que decieras que era hora.

Te llevaste a un ser bueno, dulce, generoso, amable, noble... de buen corazón. ël, que hizo todo lo posible para no preocuparnos con su enfermedad y disfrutaramos su presencia en las reuniones familiares. Su agonía, fue corta; y mucho mejor así...

Te extrañaré por siempre...

La mañana del 22 de este mes, murió otro de mis tíos, hermano de mi papá... Que Dios lo guie y lo cuide en su camino a la eternidad....
Carlos Enrique Taracena Quiroga, gracias por los buenos momentos, por las bendiciones y el tiempo que nos dedicaste.

3 comentarios:

E.a. dijo...

creo que no existen palabras de apoyo suficientes para alguien que ha perdido a un ser querido...

se fuerte y vive bien, creo que es lo mas sensato que te puedo escribir ahora

Yaoteka dijo...

Descanse en paz.


Un abrazo y mi apoyo desde aqui.

Miss B. dijo...

lo lamento nena!

un enorme abrazo