lunes, agosto 13, 2007

BACK 2 SCHOOL

Here I'm Rockin' like a hurricane
Hoy fue el primer día de clases, aunque a mi toca ir de martes a jueves, quize ir hoy para ver que movimiento hay. Pero desde que entre a la Uni, sentí como que una voz me decía: "¿Tú que haces aquí? Desbiste salir el semestre pasado...."
Y es que me vì solaaaaaaaaa...
El grupo al que entre, es chido, conozco a unos cuantos, pero el semestre pasado me sentìa màs chida. Mis amigas, ya no están, los chicos se fueron... Buuuuuuah!
Pero ni modo, inicio de cosas nuevas!
A darle duro y tupido.. aterminar mi TESIS!
LA FRASE DE LA SEMANA: QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRE SON IGUALES, LA NETA NO SON IGUALES, SON DIFERENTES, PERO TINEN UN MISMO OBEJTIVO SEXO: dicho por Betty -una de mis mejores amigas-.

10 comentarios:

E.a. dijo...

Niña deseándote los mejores deseos en tu regreso a clases...y ojo mucho OJO con la tesis, que no te pase como a mi que me demore como año y medio para sacarla adelante y poder graduarme

Xavysaurio dijo...

no todos buscamos solo sexo ¬¬


en serio U_U

besos preciosa suerte en su regreso a clases !!!

DonGalleto dijo...

Gracias por firmar mi blog. Me gusto mucho el tuyo, sorrry por la demora en responderte, la tesis me trae loco. Prometo estar al pendiente de tu blog.

Saludos desde Tamaulipas!

LUGA dijo...

tu estas finalizando y yo apenas estoy comenzando con mi tesis....

es mas si todos los hombres son iguales porq las muejres eligen tanto..

Kr!x dijo...

ea: intentaré. mejor dicho... prometido terminar la chingada tesis!

XAvy: bueno, pero es que solo he conocido a los que sí... :( Luego aclarare ese asunto!

DOngalleto: no hay de que... yo habia perdido tu link pero ahi estare tambien.. y mucha suerte con su tesis!

Luga: pos no es que las mujeres elijamos tanto es solo q no llega el q uno quiere de verdad...

SALUDOS A TODOS!

Serrat&Sabina dijo...

No te los pierdas!

Roq dijo...

¿Que tiene de malo tener metas?

Jaja

¡Saludos!

Yzakramirez dijo...

what!!!! °_°

Kr!x dijo...

serrat&sabina: que no debo perderme?

ROy: Te pasaste! a poco te gusta ese tipo de metas? jaja!

Yzak: Algun dia entenderas!

Yaoteka dijo...

SEXO???

Nah!! bueno, no sólo eso. Algunos buscamos además una persona inteligente con quien tener una conversación disfrutable. Una mujer tierna y cariñosa. Independiente y segura de si.

Pero ps si no se puede todo eso, creo que con el sexo es suficiente. JAJAJAJA

ntc

:p