viernes, agosto 17, 2007

CUMPLE Kr!x

Si, hoy es mi cumple!

Ya recibi mis primero regalos : Un cerdo de peluche y un lapicero con decoración en Cerdo!

Mensajitos al Cel... Llamadas de mis papás, hermana y prima... E-mails de todo a donde estoy sucrita -eso te hace sentir chida-...

Para hacerles la vida más fácil sugerencias de lo que me gustaría recibir hoy:

  • Cerdos (Peluches, accesorios, cositas relacionadas a ellos, etc, etc, por ningún motivo se les ocurra enviarme uno de verdad, no es para tanto mi afición a ellos, já!)
  • Música (Downloneada u orignal, diga no ala piratería) - Lo que quieras regalar, excepto los flamers, o musica guapachosa... o similares.
  • DVD's ( lo mismo que lo anterior) -Acepto pelis (no TERROR) , series de TV, videos musicales, videos editados de los mejores momentos de tu vida, etc, etc, también acepto uno de ZUMBA, me hace falta.
  • E-mails -donde me diagan cosas asi como que muy lindas, donde me desean lo mejor del mundo y todo eso -
  • Pulseras, aretes, accesorios, cosas que usan las niñas.
  • Ropa, talla 36 o mediana si es strech! - jajaja!-
  • Etc, etc, etc, lo que guste usted! Una mentada de madre también es admisible! .Solo que sea respetuoso, intente hacerlo de forma poética o disfrazada-
  • Si no puedes hacerme llegar nada de lo anterior... ¿Un comment? -¿Eso si me lo regalas?- Y como cumplo 23, invito a TODOS a que le llegen al comment #23. SE VALE INVITAR GENTE; LA FIESTA ES DE TODOS!

BCHOS

16 comentarios:

manwe dijo...

Feliz cumpleaños...

Ojala hoy te la pases muy bien, rodeada de tus seres queridos y que cumplas muchos años mas y todos ellos se han felices.

Positive Vibration.
Next Stop...Hope

Dymmosaa noticias dijo...

HAPPY HAPPY B-DAY!!!!!!!!!!!! =D

E.a. dijo...

Feliz cumpleaños Kr!x !!!!!!!!!!

y que cumplas muchos mas

DonGalleto dijo...

Pues muchas felicidades por una primavera más :p

Saludos desde lejos :p

Gil dijo...

Feliz cumpleaños krix!

besos guapachosos, con ritmo de los flamers xD

Miss B. dijo...

besos

Miss B. dijo...

sonrisas

Miss B. dijo...

bendiciones

Miss B. dijo...

y un

Miss B. dijo...

ENoRME

Miss B. dijo...

ABRAZOOOOOOOOOOOOOO

Lou Goubreé dijo...

Bueno, pos alegre conmemoración del día en que fuiste conectada a la Matrix. Ojalá que tu programa de realidad inducida sea la onda, o si no, pues que venga el Keanu a rescatarte...

Kr!x dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

A todos!

Unknown dijo...

ea ea!!


felicidades!!!






un beso y abrazo!!!

Rafael López Castañón dijo...

felicidades!!




un besote y un abrazote y un cerdito!



=)

Yaoteka dijo...

Ooops!! perdón por la super tardanza, pero aunque sea hasta ahora, vengo a dejarte un ABRAZOTOTE y espero que toda la vida seas tan agradable, fresca y alegre!!

FELICIDADES NIÑA!!!

:)