jueves, agosto 09, 2007

NO LE PUDE PONER TITULO...

¡Todo mundo tiene problemas! Eso lo sé. Pero por qué madres mezclar a los demás en sus pedos propios.

YO no soy una blanca paloma –también lo sé- pero sin embargo, en mis problemas y broncas trato de no afectar a los demás y mucho menos a la gente que me quiere oque siente alguna estima.

Hace un rato, a las 8 PM, fueron los peores minutos de mi vida. Pasaron por mi mente todo lo malo que he hecho, las cosas que sin ser malas, aun así lastimaron o afectaron la estabilidad emocional de alguien. O al menos se sintieron preocupados. Pero no en la magnitud, que a MÍ me hicieron pasar.

Sonó el teléfono, la llamada de una de mis primas; avisándome que la nena más chiquita de mi familia –la jijueputa tiene solo 14 años!- se fue de la casa. Ellas viven con mi abuela., mi pobre vieja, estaba en un mar de llantos, con los colores que le iban y le venían… Yo me alteré, mi mamá… Después, me habla el mayor de mis primos, diciéndome que si algo le pasaba a mi abuela, a mi prima la mataba a palos!.... Yo seguía HISTËRICA; ¿qué podía hacer? ¿A dónde chingados voy? ¡Con quién acudo?, Me fui a casa de la mama de mi prima, que vive acá en Zapata… y cuando llego a su casa… la BONITA, ya está ahí! Tenia ganas de agarrarla de los pelos, arrastrarla…. Molerla también a palos….Y mi tía, se pone de su ladooooo!

Salí hecha una fiera de la casa… gritando por la calle, con ganas de no saber que madres hacer…

Hablan otra vez mis primos, ya saben que se encuentra bien… Porqué puta madres, se salió desde las 12 AM de Villahermos y no avisó? ¿Por qué verga hizo pasar esto a mi abuela? Que no ha hecho otra cosa que cuidarla y quererla….

Yo sé que no tengo el valor moral para reprocharle algo – NO QUE PUTA MADRES, SI LO TENGO, PORQUE YO NUNCA EN MIS CASI 23 AÑOS DE VIDA LÑE HE DADO UNA SOLA PREOCUPACIÓN A MI MAMÁ, HE SIDO UNA FORNICADORA- ALCOHOLICA- FUMADORA COMPLUSIVA… PERO NUNCA CRISTINA TARACENA, HA HECHO ALGO QUE AVERGÜENZE, PREOCUPE, O LE QUITE EL SUEÑO A MIS PADRES-.

Y no le pondré opción para comentar… porque de lo único que tenia ganas era de escribir y desahogar esto que traía atravesado.