domingo, septiembre 30, 2007

DE QUE HABLO?


Pues como no se que ni que madres contarles, puesto desde que uno empieza con la estabilidad emocional y los rollos laborales como que se agotan los temas que ma abundaban en mi blog.


Ya no se ni que ")!·()"!=·$=·=)$ escribir.


Bueno, mientras sigo en proceso de adaptacion, no se que madres hacer...


Ay, ya estoy empezando a delirar... Creo que pensare en cambiarle de giro al negocio, mientras pienso que escribir.
Que tengan una excelente semana, que se la pasen chido, disfruten de todo y de todos. Bai...

viernes, septiembre 21, 2007

EN ALGUNAS SITUACIONES YO ME ENREDO CON CUALQUIERA...

Ahhhh! Verdad!?

¡Pos solo que se me antojo ponerle titulo de canción de Las Ultrasónicas!

Pero también hacer un anuncio... -y confesión- Me choca la gente que sube fotos suyas a la internet y que se la pasa firmando metroflogs y sube una foto diaria, no le encuentro sentido. Pero cai bajo... Si, toqué fondo, y hace un mes que tengo metroflog y también subo fotos mías y de mis amigos y gente que quiero... Me la paso firmando metros, por eso no leo blogs... además de no postear! Pero es que -- inserte aquí carita de ojos llorosos-- ES LA ÚNICA MAMERA DE SEGUIR EN CONTACTO CON MI FAMILIA, mis primas no tienen blog y ellas no le encuantran chiste a escribir "de lo que sea" y como no las veo porque están lejitos... me uní!!!

So, si me ausento demasiado echele la culpa al metroflog además del trabajo... la ventaja de ese desmadre es que solo tengo que "wachar" la foto y dejar un comentario leve, un recadito aunque no tenga nada que ver con la chingada foto que la gente publica! Y pos ya!

Aunke si, me doy mis vueltas por los blogs no me da tiempo de comentar... entonces lo que hago es leer el post del día y dejar un recadito en el tagbox...

Bueno... aqui les dejo el link por si quieren ver... miles de besos!!

lunes, septiembre 17, 2007

¿Qué pedo?

¿Qué me cuentas?
¿Cómo va el trabajo?
¿Estas a gusto?
¿Qué hiciste el 15?
¿Ya dejaste las drogas?
¿Sigues saliendo con aquel/la?
¿Por qué no has tenido sexo?
¡Ay, no mames!
¿Cuándo regresas?
¿El matrimonio/noviazgo/pareja actual, como va?
¿Por qué te saliste de tu casa?
¿Cuándo pretendes pagar el internet?
¿No vez que no hay otra manera de comunicarnos?

Cómo se de ustedes en añales, ay me cuentan... mi cerebro se secó. ¡Y no se me ocurrió alguna otra cosa!

jueves, septiembre 13, 2007

Mmmmmmm...

Cuando te conocí, me agradó tu forma de pensar. Tu estilo tan reláx. Y hubo un click que encajó perfecto. Pero sin embargo, yo me rehusaba a la idea de ser de una sola persona.

Quizás porque ya la costumbre me dictaba a estar con varios a la vez y con nadie al mismo tiempo.

Le tenía miedo al cambio, miedo a tu entusiasmo, miedo a mi reacción, miedo a sentir y miedo a expresar.

Sin embargo, hace un mes dije: "SÍ". Pasó el periodo de prueba... me gustó tu entusiasmo, me gustó mi reacción, me gusta lo que siento y me gusta expresarte cuanto te quiero.

Me encanta cuando tomas mis manos, cuando me abrazas, ¿crees que no me he dado cuenta que me tratas como si fuera de cristal cortado? Adoro todo eso...

Te adoro.... gracias, por este mes!

martes, septiembre 04, 2007

DORMIDA

Se quedó dormida...

Después de esa larga noche y demasiados vasos de tequila, su cuerpo se rindió. Encontró un buen sitio dentro de aquel cuarto, se perdió en la música hasta que cayó en profundo sueño.

Cuando despertó, todos se habían marchado. En el piso, dos botellas de vino; a un costado estaban los vasos y el recuento de los daños. Había sido una muy buena fiesta. El dueño de aquel lugar no estaba. Pero la luz del fondo estaba encendida, estaba en el baño. Ella volvió a dormir.

Estaba entrando en profundo sueño nuevamente, cuando una mano empezó a tocar su pierna. Los nervios la invadieron por un momento, la mente se bloqueo, se paralizó de pensar en lo que estaba sucediendo.

Esas manos, deseosas de sexo fueron desnudando aquél cuerpo. Ella intentaba poner resistencia, pero estaba tan cansada que deternerlo le resultaba complicado. Dirigió la mirada a la mesa de noche, buscando aquel recuerdo que le taladraria la cabeza el resto de la noche. Pero no lo encontró. La fotografía de el y su novia -su mejor amiga- estaba escondida. Quizás, para que no se diera cuenta de las atrocidades que en ese lugar sucederían.

Su situación personal estaba acabada, los sentimintos estaban a la defensiva. El oxigeno no llegaba bien a su cerebro, lo cual le impedia pensar de manera coherente. El deseo la corrompió, dejó que sus manos recorriean su cuerpo, que su boca lamiera su piel, fué unicamente SEXO.

SEXO, que no había tenido en meses; SEXO que no disfrutó, SEXO que fué a la fuerza, SEXO que no le gustó.

Cuando aquél acto terminó con él, cayó en profundo sueño. Ella no podía creer lo que ocurrió. Juró que no volvería pasar y que escondería el recuerdo en lo más profundo de su mente. Se levantó de la cama para dirigirse al baño y darse un buen duchazo. Que quizás la ayudaría a olvidar... ó tal vez a refrescar y pensar en lo ocurrido.

Con suma cautela buscó su ropa. Antes de salir, miró el bulto sobre la cama. Él no se dará cuenta de su partida hasta mañana...

lunes, septiembre 03, 2007

BREVES PA' NO DEJAR TIRADO EL CHANGARRO

  • Ya tengo novio- yujú!
  • Ya tengo trabajo
  • Mi profe de Tesis me felicitó
  • Mi mamá me viene a ver el viernes
  • Ah, también ya estoy en radio. Escuchame los domingos por W Radio en el 940 AM o por www.radiorama.com


Adiuuu!!